Alejandra Guzmán está acostumbrada a permanecer en el ojo de la tormenta y vivir rodeada de controversia. Entre asuntos familiares y problemas de salud, la cantante ha tenido épocas difíciles en las que, incluso, ha tenido deseos de tirar la toalla y morir.
"Pintaba con mi sangre": Alejandra Guzmán confesó sus más duros momentos
"Pintaba con mi sangre": Alejandra Guzmán confesó sus más duros momentos
Así lo confesó durante una entrevista con el periodista Yordi Rosado, en la que recordó la etapa en la que su salud estuvo severamente comprometida luego de someterse a una operación estética cuyos resultados fueron totalmente adversos.
La intérprete recordó que, en el año 2012 inició su lucha contra los polímeros, luego de que su cuerpo resintiera una operación de glúteos realizada con material inapropiado. Desde ese año, fue sometida a unas cuarenta cirugías, un entrar y salir de quirófanos que mellaron hasta su salud emocional.
Fue durante un viaje a Londres cuando la rockera se dio cuenta que algo en ella no estaba bien. Todo ocurrió mientras se encontraba en la grabación de un disco. A partir de allí se le dificultó caminar, padecía de fiebres y su piel se necrosó y se puso dura como una roca.
La situación ameritó que Alejandra Guzmán requiriera atención de emergencia e inició su calvario con las cirugías para reparar el daño. La primera vez fue una tortura, recordó la mamá de Frida Sofía y durante nueve años su vida estuvo en peligro, por lo que llegó hasta a despedirse de su papá, a quien le dijo que quería “tirar la toalla” y no seguir en el mundo.
"Una vez sí le hablé a mi papá y por eso me puse está calaca aquí en el oído, porque me llegaba la muerte a decir: 'Vámonos', y yo: 'No'. Le hablé y dije: 'Papi, ya quiero tirar la toalla, ya estoy cansada'”, confesó la cantante
Alejandra Guzmán dijo que vivía en un mundo de dolor y desespero al ver que acudía a médicos que no le aportaban una solución a su problema de salud. Esto le causó un desequilibrio emocional a tal grado que empezó a usar su sangre como pintura para crear obras de arte.
“Ya pintaba con mi sangre, me estaba volviendo medio loca; me sacaban el catéter con la sangre y yo 'No la tires', ponía mis cartulinas y pintaba , ponía mis cuadros... De ese cuarto hice todo un museo", aseveró durante la entrevista que circula en Youtube.
En la actualidad, la cantante está en las manos de una médico que le aseguró que el padecimiento en su cuerpo ya no es tan agresivo.
Dejá tu comentario