Show | Salma Hayek | actriz |

Salma Hayek luce elegante con un traje masculino

La actriz Salma Hayek volvió a sorprender a sus seguidores de Instagram con un look sobrio y lleno de mucha elegancia.

Si algo sabe hacer Salma Hayek es levantar todas las miradas, esto a razón de saber combinar los mejores looks, algo que luego muestra en su cuenta de Instagram donde suele sorprender a sus seguidores.

Salma Hayek tiene 54 años de edad, pero luce como si tuviese mucho menos. Además de ser actriz, tiene una enorme pasión por la moda y la alta costura, por eso es común verla entre los primeros asistentes de grandes desfiles de moda de todo el mundo.

La actriz Salma Hayek se casó con Henri Pinault, un empresario que tiene un conglomerado de marcas muy emblemáticas. De este modo, Salma Hayek tiene acceso frecuente a las mejores prendas, manteniéndose siempre en tendencia.

Así pasó recientemente en una publicación de Instagram de la actriz, donde se mostró con un traje masculino, haciendo gala de su tremenda versatilidad para elegir prendas de vestir. Esta es la fotografía publicada por Salma Hayek en Instagram:

Embed

Al cierre de esta nota, el look de Salma Hayek presumido en su cuenta de Instagram se había robado al menos 181 mil "me gusta". La publicación de la actriz también atesoraba casi mil comentarios de fanáticos enamorados del buen gusto de Salma Hayek.

Salma Hayek tiene casi 17 millones de seguidores en su cuenta oficial de la red social Instagram. Ese es el motivo por el que cada publicación de la actriz no tarda en generar todo tipo de reacciones positivas. Incluso sirve de modelo e inspiración para mujeres, jóvenes y adultas, por su manera de vestir.

La actriz ha acostumbrado a sus fanáticos a verla con todo tipo de prendas. Los looks de Salma Hayek van desde los más femeninos y llamativos, a los más sobrios como el que mostramos en esta publicación. Es una gran influyente de la moda y su cuenta de Instagram, que es prácticamente una pasarela virtual, es prueba de ello.

Dejá tu comentario