Sailor Moon | Netflix |

Sailor Moon Eternal llega a Netflix

Este jueves 3 de junio llega a la plataforma de streaming el esperado regreso del anime "Sailor Moon Eternal", basado en la producción de Naoko Tekeuchi

Este jueves 3 de junio llegan a Netflix las dos esperadas películas de “ Sailor Moon Eternal”, el anhelado regreso del querido anime basado en el manga de Naoko Tekeuchi.

Las películas en cuestión son las primeras de la saga que se producen desde 1995 cuando se estrenó “Sailor Moon SuperS: El milagro del agujero de los sueños”.

Las dos películas de “Pretty Guardian Sailor Moon Eternal” que llegan este jueves a Netflix están basadas en el arco "Dream" del manga original de Takeuchi. Las películas son una especie de cuarta temporada de 'Sailor Moon Crystal', el reboot del anime que se realizó en Japón a partir de 2014.

Protagonizada por Kotono Mitsuishi, Hisako Kanemoto y Rina Satou, la historia comienza cuando, tras un eclipse solar la tierra quede totalmente envuelta en una total oscuridad, que hará que el equipo de Sailor Guardians se reúna para devolverle la luz al planeta.

Las dos películas, que en Japón se estrenaron en cines el 8 de enero y el 11 de febrero respectivamente, llegarán de manera simultánea a Netflix y estarán disponibles de acuerdo al huso horario de cada país, como suele ocurrir con todos los estrenos del servicio de streaming.

Las películas estarán disponibles a partir de las 9 del jueves en España y a las 8 para quienes viven en las Islas Canarias. En México, las películas estarán disponibles a partir de la 1 de la mañana del jueves. A la misma hora se estrenarán en El Salvador, Costa Rica, Guatemala y Nicaragua.

A partir de las 2 de la mañana del jueves, las películas de Sailor Moon estarán disponibles en Perú, Ecuador, Panamá y Colombia. Una hora después, a las 3 de la mañana, se estrenarán en Venezuela, Bolivia, República Dominicana, Puerto Rico y la zona este de los Estados Unidos.

Y a partir de las 4 de la mañana del jueves, las películas estarán disponibles en Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil. En tanto a medianoche se podrán ver en la zona oeste de los Estados Unidos.

Dejá tu comentario