Famosos | Roger Federer | Rafael Nadal | Roland Garros

Roger Federer a Rafael Nadal: "Bien hecho Rafa, lo mereces"

Uno de los mejores tenistas del mundo, Roger Federer envió un emotivo mensaje a su amigo Rafael Nadal tras ganar por decimotercera vez Roland Garros.

Este domingo el tenista español Rafael Nadalsumó su decimotercera copa de Roland Garros tras jugar ante el serbio Novak Djokovic. En tan solo 2 horas y 41 minutos, Nadal venció a su contrincante por 6-0, 6-2 y 7-5, lo que significa que iguala su cantidad de títulos de Gran Slam con el suizo Roger Federer, obteniendo ambos 20 títulos.

De esta forma, se convirtió en uno de los tenistas más importantes marcando un importante hito en la historia del llamado deporte blanco.

Y como lo habíamos visto en días anteriores, pese a que Roger Federer no ha jugado desde el mes de enero debido a la pandemia por Covid-19 y por dos intervenciones quirúrgicas en su rodilla derecha, él se está preparando para volver aparentemente al Abierto de Australia.

Recordemos que Federer alcanzó lo más alto entre los ganadores de Grand Slam, rompiendo todos los récords existentes.

https://twitter.com/rogerfederer/status/957589116027375616

Pero Roger Federer es un buen amigo de Rafael Nadal y no quiso dejar pasar el momento de felicitar a quien también es su máximo rival con un emotivo mensaje que compartió en su cuenta oficial de Twitter, el que terminó con dos imágenes: una con un texto de felicitación por su triunfo en Roland Garros y la otra una fotografía de ambos en la cancha de arcilla.

"Siempre he tenido el máximo respeto por mi amigo Rafa como persona y como un campeón. Como mi más grande rival a lo largo de muchos años, creo que nos empujamos el uno al otro a convertirnos en mejores jugadores", dijo el tenista que fue aplaudido en las redes sociales.

https://twitter.com/rogerfederer/status/1315330172221116418

Prosiguió diciendo que "por lo tanto, es un verdadero honor para mi felicitarlo en su título número 20 de Grand Slam. Es especialmente espectacular que haya ganado Roland Garros increíbles 13 veces, lo que es uno de los más grandes logros en el deporte".

"Espero que 20 sea otro paso en el viaje que continúa para nosotros dos. Bien hecho Rafa, te lo mereces", cerró Federer.

Dejá tu comentario