Trends | Roger Federer | tenis | adolescencia

Roger Federer contó la crisis por su carrera en el tenis

Roger Federer fue un apasionado del tenis desde muy joven y tomó la raqueta de tenis a una edad muy temprana, como su corazón se lo exigía. 

Es un hecho bien conocido que Roger Federer es una figura legendaria en el mundo del tenis. No solo tenis, sino que es una personalidad reconocida debido a la gran cantidad de acciones que realiza para el mejoramiento de la sociedad. Sin embargo, Federer sufrió una pequeña crisis que lo dejó perplejo durante su adolescencia.

Roger Federer fue un apasionado del tenis desde muy joven, pero nació en una sociedad donde valoraban la educación más que el deporte. No obstante, Federer tomó la raqueta de tenis a una edad muy temprana, como su corazón se lo exigía.

Pero todos pasamos por una fase de adolescencia en la que cuestionamos nuestro potencial, ¿verdad? Tratar de buscar el propósito de la vida y decidir el futuro de uno seguiría siendo una batalla constante. Federer no fue una excepción ya que experimentó lo mismo.

El maestro suizo compartió recientemente sus primeras experiencias en la vida a través de "BecomingX" en YouTube. Los fanáticos obtuvieron información sobre cómo el 20 veces campeón de Grand Slam subió de rango durante sus primeros años.

Embed

Federer recordó graciosamente una anécdota de su adolescencia que realmente lo hizo cuestionar el propósito de lo que estaba haciendo en la actualidad.

“Recuerdo que una vez fui al dentista y me preguntó, '¿qué estás haciendo?' Y yo digo, "bueno, ahora soy un jugador de tenis". Él dice, "¿qué más?" y yo digo, "solo jugador de tenis, eso es todo lo que hago".

“Me di cuenta, hombre, es solo jugar al tenis, ya sabes. ¿Es esto realmente suficiente? Y comencé a cuestionarme realmente. Pensé que tal vez podría ser el próximo súper tenista de mi país”, dijo Federer.

Bueno, como todos sabemos, la idea pronto se convirtió en realidad y, a través de un arduo trabajo, Roger Federer se convirtió en uno de los mejores en adornar el deporte. De ser un niño caprichoso de Suiza, ni siquiera Federer hubiera imaginado el nivel de grandeza que alcanzaría en el juego masculino.

Dejá tu comentario