No ha sido exactamente un camino fácil para The Batman el llegar a la pantalla grande, ya que se recientemente se retrasó su estreno por segunda vez después de que Warner Bros. cambiara Dune de diciembre de este año a octubre de 2021. El Caballero de la Noche, a manos del actor Robert Pattinson, volverá ahora a nuestras pantallas en marzo de 2022, a menos que, por supuesto, el efecto dominó causado por la pandemia de Covid-19 continúe por un tiempo.
Robert Pattinson
Batman ha tardado tanto en llegar de hecho, que para cuando llegue a los cines, habrán pasado siete años y medio desde que se anunció el proyecto por primera vez con Ben Affleck como protagonista, director, coautor y productor ejecutivo, lo que solo sirve para mostrar los cambios que ha sufrido.
Por supuesto, la producción ya se ha enfrentado a dos detenciones en las grabaciones como resultado de la pandemia, en el segundo Robert Pattinson dio positivo en la prueba de Covid-19, y ahora es el momento de ponerse el sombrero de papel de aluminio porque el último rumor que circula es un teoría de la conspiración del más alto nivel. Según el youtuber Doomcock, que tiene un historial de contar rumores acerca de qué es lo que sucede al interior de las grabaciones de los grandes éxitos de taquilla, esa no fue la verdadera razón por la que Warner Bros. frenó a Batman por segunda vez.
Más bien, este nuevo informe afirma que todo es una treta elaborada para encubrir el hecho de que Pattinson en realidad ha sido increíblemente difícil de trabajar y regresó al set completamente fuera de forma, siendo enviado a casa por su director después de pasar todo el verano sin hacer nada para mantener sus niveles de condición física necesarios para dar vida al personaje de Ciudad Gótica, y dicen los rumores, con la historia de Covid-19 simplemente inventada como una distracción.
Temas
Dejá tu comentario