Trends | rinoceronte blanco | madre |

Milagro: Rinoceronte blanco nació en Disney's Animal Kingdom

Kendi fue madre de un pequeño rinoceronte blanco en el parque Disney Animal Kindom. ¡Qué hermosa sorpresa! Mira el video aquí.

La esperanza está intacta porque pese a que este 2020 no ha sido el mejor año para nosotros, al parecer para el reino animal todo está mejorando. Y es que un pequeño Rinoceronte blanco nació en el parque temático Disney Animal Kingdom tras meses de cuidado para este importante animal que se encuentra en peligro de extinción.

bebe rino

"Después de un embarazo de 16 meses, la madre Kendi dio a luz al que fue el primer rinoceronte nacido en el reino animal desde Disney en 1999. Estas marcas de nacimiento del 11º bebé rinoceronte blanco nacido en Walt Disney World Resort. El ternero y la madre están bien y bajo la atenta mirada de los cuidadores. Mientras que los rinocerontes son gregarios por naturaleza; por ahora, el becerro descansa, amamanta y se une a su mamá", dijo en un comunicado los representantes de Walt Disney World.

Baby Rinoceronte.jpg

Es una hermosa fotografía que representa el milagro de la vida, lo que deja a todos en Disney World muy contentos por la importancia que tiene este hecho porque el rinoceronte blanco es un animal en peligro de extinción, de hecho, quedan muy pocos en el mundo.

Pero hay más buenas noticias que reflejan esperanza de un mundo mejor. Otras dos rinocerontes más están embarazadas y se espera que para 2021 nazcan estos nuevos pequeños que llegarán a jugar con el ahora recién nacido. El embarazo de esta madre duró alrededor de 16 meses, se estima que los otros duren lo mismo.

Es hermoso saber que a pesar de lo difícil que ha sido el año, los animales siguen saludables en estos centros especiales donde los cuidan y viven felices. Sabemos que gran parte de su manutención es costeada con el valor de las entradas que estos lugares producen y al no recibir dinero por la pandemia se han visto muy afectados.

Dejá tu comentario