Deportes |

Resumen, Resultados, Goles y Tarjetas de FC Dallas 1-1 Minnesota United en la Major League Soccer

Fragapane adelantó al conjunto minesotano, pero FC Dallas terminó igualando el duelo mediante un gol de Pepi

El partido disputado este sábado en el Toyota Stadium y que enfrentó a FC Dallas y a Minnesota United finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.

FC Dallas pretendía mejorar su situación en el torneo tras perder el último partido frente a Colorado Rapids por un marcador de 3-0. Con respecto al equipo minesotano, Minnesota United cosechó un empate a uno frente a Real Salt Lake, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición.

Después del encuentro, el conjunto de Frisco es duodécimo tras la finalización del partido, mientras que Minnesota United es undécimo.

La primera mitad del enfrentamiento arrancó de manera favorable para el conjunto minesotano, que estrenó el luminoso con un gol de Fragapane a los 36 minutos. Tras esto, la primera parte acabó con un marcador de 1-0.

Tras el ecuador del partido llegó el gol para FC Dallas, que puso las tablas con un tanto de Pepi a los 68 minutos, terminando de esta manera el partido con un marcador definitivo de 1-1.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de FC Dallas entraron desde el banco de suplentes Jesús Ferreira, Jara, Tessmann, Elmedkhar y Cerrillo en sustitución de Pomykal, Ricaurte, Quignon, Obrián y Pepi, mientras que los cambios por parte de Minnesota United fueron Finlay, Alonso, Ábila, Reynoso y Agudelo, que entraron por Niko Hansen, Hayes, Trapp, Hunou y Fragapane.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas a Pepi y Jara, de FC Dallas y tres a Dibassy, Chase Gasper y Boxall de Minnesota United.

Tras este empate al concluir el partido, FC Dallas se colocó en el duodécimo puesto de la tabla con siete puntos. Por su parte, Minnesota United con este punto consiguió la undécima plaza con ocho puntos al finalizar el partido.

Ficha técnica
FC Dallas: Jimmy Maurer, Martínez, Burgess, John Nelson, Hollingshead, Acosta, Quignon (Tessmann, min.79), Ricaurte (Jara, min.47), Pomykal (Jesús Ferreira, min.46), Obrián (Elmedkhar, min.79) y Pepi (Cerrillo, min.90)
Minnesota United: Miller, Dibassy, Boxall, Chase Gasper, Métanire, Trapp (Ábila, min.74), Niko Hansen (Finlay, min.67), Hayes (Alonso, min.67), Fragapane (Agudelo, min.83), Dotson y Hunou (Reynoso, min.74)
Estadio: Toyota Stadium
Goles: Fragapane (1-0, min. 36) y Pepi (1-1, min. 68)

Dejá tu comentario