Deportes |

Resumen, Resultado, Goles y Tarjetas de Sporting Kansas City vs. Houston Dynamo de la Major League Soccer (3-2)

El cuadro visitante anotó el primer tanto del duelo, pero Sporting Kansas City terminó llevándose la victoria tras encajar tres goles en la meta rival

Sporting Kansas City sumó tres puntos a su casillero tras ganar 3-2 contra Houston Dynamo este sábado en el Children's Mercy Park.

Sporting Kansas City llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de vencer en los dos últimos encuentros de la competición. El más reciente fue contra San Jose Earthquakes (3-1) y el otro frente a Vancouver Whitecaps (3-0). Con respecto al equipo houstoniano, Houston Dynamo ganó 2-1 su último encuentro en la competición frente a Vancouver Whitecaps.

Con esta derrota el equipo houstoniano se situó en sexta posición tras la finalización del partido, mientras que Sporting Kansas City es segundo.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de modo inmejorable para Houston Dynamo, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un tanto de Vera en el minuto 14, terminando de esta manera el primer tiempo con el marcador de 1-0.

El segundo periodo arrancó de manera favorable para el equipo kanseño, que igualó el duelo con un gol de Gianluca Busio en el minuto 52. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador de Sporting Kansas City gracias al acierto de cara a portería de pena máxima de Pulido en el minuto 61, permitiendo el 2-1. Después volvió a anotar Sporting Kansas City, aumentando distancias gracias a un tanto de Kinda a los 65 minutos. Pero posteriormente el conjunto houstoniano se aproximó en el marcador a través de un tanto de Maxi Urruti en el 94, durante el tiempo extra que decidió añadir el árbitro del partido, finalizando el encuentro con un resultado de 3-2 en el luminoso.

Ambos entrenadores movieron los bancos de suplentes. El entrenador de Sporting Kansas City dio entrada a Russell y Walter por Shelton y Espinoza, mientras que Houston Dynamo dio luz verde a Cerén, Lassiter y Bajamich por Jones, Memo Rodríguez y Vera.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas. Los jugadores de Sporting Kansas City vieron una de ellas (Zusi) y los del equipo houstoniano vieron tres tarjetas, concretamente Jones, Vera y Boniek García.

Con este resultado, Sporting Kansas City asciende hasta los 16 puntos y se queda en plaza de acceso a una plaza de playoff por el campeonato y Houston Dynamo se mantiene con 11 puntos.

En la siguiente ronda de la Major League Soccer, tanto Houston Dynamo como Sporting Kansas City jugarán un nuevo partido contra Los Angeles FC y Portland Timbers respectivamente.

Ficha técnica
Sporting Kansas City: Melia, Fontàs, Ilie, Martins, Zusi, Gianluca Busio, Kinda, Espinoza (Walter, min.77), Salloi, Pulido y Shelton (Russell, min.74)
Houston Dynamo: Marić, Boniek García, Parker, Lundqvist, Valentin, Jones (Cerén, min.67), Corona, Vera (Bajamich, min.80), Memo Rodríguez (Lassiter, min.67), Maxi Urruti y Fafà Picault
Estadio: Children's Mercy Park
Goles: Vera (1-0, min. 14), Gianluca Busio (1-1, min. 52), Pulido (2-1, min. 61), Kinda (3-1, min. 65) y Maxi Urruti (3-2, min. 94)

Dejá tu comentario