Deportes |

Resumen, Resultado, Goles y Tarjetas del partido Envigado - Patriotas Boyacá (3-0)

El conjunto de Jose Arastey Eres se midió en casa con Patriotas, al que finalizó venciendo 3-0

Envigado firmó una actuación sobresaliente tras golear a Patriotas durante el encuentro celebrado en el Estadio Polideportivo Sur este miércoles, el cual acabó con un marcador de 3-0.

Envigado encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 0-0 en el último duelo disputado frente a Deportes Tolima. Por parte del equipo visitante, Patriotas Boyacá ganó en su feudo 2-1 su último encuentro en el torneo frente a Rionegro Águilas.

Con este resultado, el conjunto antioqueño es decimotercero, mientras que Patriotas es decimocuarto tras la finalización del encuentro.

El partido comenzó de forma positiva para Envigado, que dio el pistoletazo de salida en el Estadio Polideportivo Sur gracias al gol de Yeison Guzman en el minuto 16. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del equipo antioqueño, que aumentó el marcador a través de un nuevo tanto de Yeison Guzman, que lograba así un doblete poco antes del final, concretamente en el 47, acabando la primera parte con un 2-0 en el luminoso.

Tras el ecuador del partido, en la segunda parte llegó el gol para el conjunto local, que incrementó su distancia con un tanto de Edison Lopez en el minuto 74, finalizando el enfrentamiento con el marcador de 3-0.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de Envigado entraron desde el banco de suplentes Jose Hernandez Chavez, Alejandro Toledo, Edison Lopez, Michael Gomez y Denis Mena en sustitución de Jhon Jader Duran, Jader Maza, Yadir Meneses, Santiago Jimenez y Yeison Guzman, mientras que los cambios por parte de Patriotas fueron Michael Ordonez, Kevin Aladesanmi, Stiwar García, Juan Lopez y Jorge Mendoza, que entraron por Felipe Avila, Misael Martinez, Santiago Orozco, Mauricio Gomez y Jesus Arrieta.

En el encuentro hubo un total de una tarjeta amarilla solamente para el equipo boyacense. En concreto, el árbitro mostró una tarjeta amarilla a Jorge Posada.

Con esta buena exhibición Envigado asciende hasta los 16 puntos en el Torneo Apertura 2021 y se queda en el decimotercer puesto de la clasificación. Por su parte, Patriotas Boyacá se mantiene con 13 puntos con los que llegaba a esta decimosexta jornada.

En la próxima jornada del Torneo Apertura 2021, tanto Patriotas Boyacá como Envigado jugarán a domicilio un nuevo partido contra Atlético Bucaramanga y At. Nacional respectivamente.

Ficha técnica
Envigado: Joan Parra, Ivan Rojas, Yadir Meneses (Edison Lopez, min.72), Santiago Ruiz, Jhon Jader Duran (Jose Hernandez Chavez, min.58), Jader Maza (Alejandro Toledo, min.58), George Saunders, Yeison Guzman (Denis Mena, min.83), Santiago Jimenez (Michael Gomez, min.81), Yilmar Celedon y Santiago Norena
Patriotas Boyacá: Carlos Mosquera, Mauricio Gomez (Juan Lopez, min.71), Jesus Arrieta (Jorge Mendoza, min.77), Oscar Vanegas, Edgardo Rito, Misael Martinez (Kevin Aladesanmi, min.46), Santiago Orozco (Stiwar García, min.70), Felipe Avila (Michael Ordonez, min.46), José David Leudo, Jorge Posada y Yonatan Murillo
Estadio: Estadio Polideportivo Sur
Goles: Yeison Guzman (1-0, min. 16), Yeison Guzman (2-0, min. 47) y Edison Lopez (3-0, min. 74)

Dejá tu comentario