Deportes |

Resumen, Resultado, Goles y Tarjetas de Colorado Rapids vs. Minnesota United de la Major League Soccer (3-2)

Colorado Rapids consiguió un valioso triunfo como local frente a Minnesota United, al que se impuso por 3-2

Colorado Rapids ganó 3-2 contra Minnesota United durante el encuentro celebrado este sábado en el Dick's Sporting Goods Park.

Colorado Rapids llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras lograr la victoria por 1-0 frente a Vancouver Whitecaps. Por parte del equipo minesotano, Minnesota United cayó derrotado por 1-0 en el último partido que disputó frente a Austin FC y llevaba una racha de tres derrotas consecutivas.

Después del encuentro, el conjunto denveriano es quinto, mientras que Minnesota United es decimotercero tras la finalización del partido.

La primera parte del encuentro comenzó con buen pie para el conjunto minesotano, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un gol de Reynoso en el minuto 18. Tras una nueva jugada aumentó el marcador de Minnesota United, que aumentó el marcador a través de un tanto de Dotson en el minuto 25, cerrando así el primer tiempo con un 2-0 en el marcador.

En la segunda mitad marcó un gol Colorado Rapids, que recortó diferencias en el luminoso con un tanto de Kellyn Acosta a los 57 minutos. Sumó otra vez el equipo denveriano, logrando el empate por medio de un gol de Bassett en el minuto 72. De nuevo marcó el equipo denveriano, que logró remontar con un gol de Wilson a los 82 minutos, concluyendo el duelo con un resultado de 3-2 en el marcador.

En el capítulo de los cambios, los jugadores de Colorado Rapids que entraron al partido fueron Bassett, Jonathan Lewis y Moor en sustitución de Namli, Shinyashiki y Barrios, mientras que los cambios de Minnesota United fueron Finlay, Agudelo, Ábila y Kallman, que entraron para reemplazar a Métanire, Lod, Raitala y Reynoso.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores, tres para los jugadores de Colorado Rapids y dos para los jugadores de Minnesota United. Por parte de los jugadores denverianos la tarjeta fue para Kellyn Acosta, Rubio y Vines y por parte de los jugadores minesotanos para Gregus y Chase Gasper.

Gracias a esta victoria, Colorado Rapids consigue ascender hasta los siete puntos y se queda en plaza de acceso a una plaza de eliminatoria por el campeonato, mientras que Minnesota United se mantiene con cero puntos.

Ficha técnica
Colorado Rapids: Yarbrough, Trusty, Wilson, Vines, Rosenberry, Price, Namli (Bassett, min.27), Kellyn Acosta, Barrios (Moor, min.87), Shinyashiki (Jonathan Lewis, min.58) y Rubio
Minnesota United: Clair, Raitala (Ábila, min.83), Boxall, Chase Gasper, Métanire (Finlay, min.66), Alonso, Trapp, Reynoso (Kallman, min.83), Dotson, Gregus y Lod (Agudelo, min.83)
Estadio: Dick's Sporting Goods Park
Goles: Reynoso (1-0, min. 18), Dotson (2-0, min. 25), Kellyn Acosta (2-1, min. 57), Bassett (2-2, min. 72) y Wilson (3-2, min. 82)

Dejá tu comentario