Deportes |

Resumen, Resultado, Goles y Tarjetas de Cincinnati vs. Inter de Miami de la Major League Soccer (3-2)

Inter de Miami sumó este domingo tres puntos con una victoria frente a Cincinnati

Miami sumó tres puntos a su casillero tras ganar 3-2 contra Cincinnati este domingo en el Nippert Stadium.

Cincinnati afrontó el partido con el ánimo de remontar su puntuación en la clasificación después de sufrir una derrota por 3-0 en el partido anterior ante Orlando City. Por parte del equipo de Miami, Inter de Miami perdió por un resultado de 2-0 en el partido anterior ante Montreal Impact.

Con este resultado, el conjunto de Cincinnati es decimocuarto al finalizar el encuentro, mientras que Miami es sexto.

La primera parte del duelo comenzó de manera favorable para Inter de Miami, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador gracias al gol de Brek Shea en el minuto 7. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del conjunto de Miami, que aumentó el marcador con un tanto de Higuaín en el minuto 39, cerrando así la primera parte con el marcador de 2-0.

En la segunda parte llegó el gol para Cincinnati, que se aproximó en el marcador gracias a un gol de Barreal en el minuto 59. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del equipo de Cincinnati, logrando el empate mediante un tanto de Hagglund en el minuto 83. No obstante, el conjunto de Miami se puso por delante a través de otro gol de Higuaín, que conseguía de este modo un doblete poco antes del final, concretamente en el 85, terminando de esta manera el enfrentamiento con un resultado final de 3-2.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En Cincinnati entraron Locadia, Medunjanin, Atanga, Hagglund y Vázquez en sustitución de Harris, Kubo, Barreal, Vallecilla y Cameron, mientras que Miami dio entrada a Jones, Carranza, Chapman, Pizarro y Makoun por Sami Guediri, Higuaín, Brek Shea, Morgan y Higuaín.

El árbitro decidió amonestar a ocho jugadores. Por parte de los jugadores de Cincinnati la tarjeta amarilla fue para Matarrita, Harris, Vallecilla, Cruz y Cameron y por parte de Miami se amonestó a Sami Guediri, González Pirez y Gregore.

Con este resultado, Cincinnati se mantiene con un punto y Miami logra ocho puntos tras ganar el partido.

En la próxima jornada de la Major League Soccer, tanto Inter de Miami como Cincinnati jugarán un nuevo partido contra Chicago Fire y Montreal Impact respectivamente.

Ficha técnica
Cincinnati: Vermeer, Vallecilla (Hagglund, min.78), Cameron (Vázquez, min.87), Matarrita, Gyau, Kubo (Medunjanin, min.74), Cruz, Acosta, Harris (Locadia, min.46), Barreal (Atanga, min.75) y Brenner
Inter de Miami: McCarthy, González Pirez, Shawcross, Sami Guediri (Jones, min.64), Brek Shea (Chapman, min.78), Matuidi, Gregore, Higuaín (Carranza, min.78), Ulloa, Morgan (Pizarro, min.90) y Higuaín (Carranza, min.78)
Estadio: Nippert Stadium
Goles: Brek Shea (1-0, min. 7), Higuaín (2-0, min. 39), Barreal (2-1, min. 59), Hagglund (2-2, min. 83) y Higuaín (3-2, min. 85)

Dejá tu comentario