Deportes |

Resumen Bayern de Múnich - FC Augsburg: averigua cómo fue su partido de la jornada 34

Bayern de Múnich consiguió ganar el último partido de la temporada de la Bundesliga

Bayern venció por 5-2 a FC Augsburg este sábado en la última jornada de la Bundesliga finalizando su paso por la competición con una victoria.

Bayern de Múnich llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 2-2 en el último duelo celebrado frente a SC Freiburg. En el lado de los visitantes, FC Augsburg venía de vencer 2-0 en su feudo a Werder Bremen en el último partido celebrado.

Los locales, al finalizar el encuentro, se situaron en primer puesto de la clasificación, mientras que FC Augsburg se quedó en decimotercer lugar.

El primer equipo en marcar fue el equipo muniqués, que dio el pistoletazo de salida en el Allianz Arena gracias a un gol en su propio arco de Jeffrey Gouweleeuw a los 9 minutos. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del equipo local en el minuto 23 a través de un tanto de Serge Gnabry. Sumó de nuevo Bayern de Múnich en el minuto 33 por medio de un tanto de Joshua Kimmich. Anotó otra vez Bayern de Múnich, que se distanció poniendo el 4-0 con un gol de Kingsley Coman poco antes del final, concretamente en el 43. Tras esto, el primer periodo acabó con un resultado de 4-0.

Tras el ecuador del partido, en el segundo tiempo llegó el gol para el conjunto augsburgués, que recortó distancias en el luminoso mediante un tanto de Andre Hahn a los 67 minutos. Después, volvieron a anotar los visitantes gracias a un gol de Florian Niederlechner en el minuto 71 que dejaba un 4-2 a favor de Augsburg. Aumentó diferencias el equipo muniqués a través de un tanto de Robert Lewandowski en las postrimerías, en el 90, concluyendo el encuentro con el marcador de 5-2.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de Bayern entraron desde el banco de suplentes Jamal Musiala, Leroy Sané, Javi Martínez, Eric-Maxim Choupo-Moting y Corentin Tolisso en sustitución de Kingsley Coman, Serge Gnabry, Jerome Boateng, Thomas Muller y David Alaba, mientras que los cambios por parte de Augsburg fueron Marek Suchy, Raphael Framberger, Fredrik Jensen, Alfred Finnbogason y Lukas Petkov, que entraron por Daniel Caligiuri, Mads Pedersen, Marco Richter, Florian Niederlechner y Andre Hahn.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a dos jugadores. Mostró una tarjeta amarilla a Lucas Hernández, de Bayern y una a Marek Suchy de Augsburg.

Bayern ocupó el primer puesto de la tabla clasificatoria con 78 puntos, en plaza de acceso a Champions League, después de la disputa de este partido correspondiente a la última jornada de la Bundesliga, mientras que Augsburg se situó en decimotercera posición con 36 puntos.

Ficha técnica
Bayern de Múnich: Manuel Neuer, Benjamin Pavard, Jerome Boateng (Javi Martínez, min.60), Lucas Hernández, Alphonso Davies, Kingsley Coman (Jamal Musiala, min.60), Thomas Muller (Eric-Maxim Choupo-Moting, min.72), David Alaba (Corentin Tolisso, min.73), Joshua Kimmich, Serge Gnabry (Leroy Sané, min.60) y Robert Lewandowski
FC Augsburg: Rafal Gikiewicz, Robert Gumny, Reece Oxford, Jeffrey Gouweleeuw, Mads Pedersen (Raphael Framberger, min.46), Daniel Caligiuri (Marek Suchy, min.46), Carlos Gruezo, Laszlo Benes, Marco Richter (Fredrik Jensen, min.67), Andre Hahn (Lukas Petkov, min.86) y Florian Niederlechner (Alfred Finnbogason, min.76)
Estadio: Allianz Arena
Goles: Jeffrey Gouweleeuw (1-0, min. 9), Serge Gnabry (2-0, min. 23), Joshua Kimmich (3-0, min. 33), Kingsley Coman (4-0, min. 43), Andre Hahn (4-1, min. 67), Florian Niederlechner (4-2, min. 71) y Robert Lewandowski (5-2, min. 90)

Dejá tu comentario