Show | Resident Evil | serie | Netflix

Resident Evil revivirá en una serie de la mano de Netflix

Netflix reveló fotos y detalles de "Infinite Darkness", la nueva serie animada de Resident Evil la cual se basa en la popular saga de videojuegos

La producción “Infinite Darkness” se enfocará en Claire Redfield y Leon S. Kennedy y planea estrenarse durante este 2021. Así que durante este año el mundo de Resident Evil no solo se expandirá de la mano de “Resident Evil Village” y otra película live-action, sino que también extenderá su presencia junto a una nueva serie animada para Netflix.

“Resident Evil Infinite Darkness” había sido anunciada tiempo atrás, sin embargo, durante esta semana el streaming finalmente dio a conocer más detalles sobre su propuesta, por lo que se ha comenzado a especular en las redes sociales y en los medios especializados sobre la proximidad de su fecha de lanzamiento.

De hecho, Netflix reveló que el elenco de “Resident Evil: Infinite Darkness” contemplará a Nick Apostolides (en inglés) y Toshiyuki Morikawa (en japonés) como Leon S. Kennedy. Todo mientras Stephanie Panisello (en inglés) y Yuko Kaida (en japonés) serán Claire Redfield. Por supuesto, esas elecciones son particularmente llamativas ya que todos esos actores interpretaron a sus respectivos personajes en el remake de Resident Evil 2.

Por otra parte, como esta nueva serie animada de Resident Evil se enfocará en Claire y Leon, el streaming también compartió las primeras imágenes de esos personajes en esta producción y además reveló una imagen promocional de la serie.

Parte de la sinopsis extendida de la nueva producción plantea que: “En 2006, hubo rastros de acceso indebido a archivos presidenciales secretos encontrados en la red de la Casa Blanca. El agente federal estadounidense Leon S. Kennedy se encuentra entre el grupo invitado a la Casa Blanca para investigar este incidente, pero cuando las luces se apagan repentinamente, Leon y el equipo SWAT se ven obligados a acabar con una horda de zombies misteriosos”.

“Resident Evil: Infinite Darkness” se presentará como una apuesta de animación en 3DCG que será producida y supervisada por Hiroyuki Kobayashi, de Capcom. Todo mientras TMS Entertainment (Lupin III: The First) y Quebico, dirigido por Kei Miyamoto (“Resident Evil: Vendetta”), estarán a cargo de la mencionada animación.

Dejá tu comentario