Trends | redes sociales |

Chiky Bombom pasó de la tristeza a ser celebridad en TikTok

Los mensajes de empoderamiento y autoestima que ahora son frecuentes en los videos de Chiky Bombom tienen una triste historia de sufrimiento.

Los videos de Chiky Bombom en la plataforma TikTok son tan comunes que seguramente seguramente cualquier usuario se ha topado con algún video de esta tiktoker que en menos de dos meses se convirtió en una estrella de las redes sociales por su peculiar forma de publicar contenido.

La Chiky Bombom no publica solo videos en los que expresa alegrías y extravagancia, lo que diferencia es su voz particular y una forma de expresión propia de alguien a quien no le importa el qué dirán. Pero en su vida no todo ha sido tan feliz y empoderado como en las redes sociales.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCR-V3-IDL1N%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFJv3pnehgGuPQgiOVOH3GZBxggGFVFXtyJys6RdCjmhTxHEx2OFShNUfVYaOBiLa1P7cwAvpHfaR3HnfvqopZBLDEksm1cxPlZBNsZAtIukikT6DBKW1cPzSGcpcoHxqRtASt68hsoFS0ljQwRLEL5pqgnP2eFsYNceRMr9KJVEhWQnFXcZD

Su vida no ha sido, ni remotamente, lo que ahora muestra en redes sociales acompañado de la famosa frase #BuenasBuenas, sino que la tragedia es lo que hizo de ella el abanico de optimismo que muestra en sus perfiles digitales.

Lissette Eduardo, su nombre real, nació en República Dominicana y a los 8 años se fue a vivir a Nueva York, en dónde intentó triunfar en el mundo de la música desde muy joven, algo en lo que no tuvo éxito.

Su trayectoria como motivadora empezó inicios de 2015 cuando desistió de la música y se dedicó a subir vídeos sobre autoestima y el empoderamiento de las mujeres. Esta fue la primera vez que ganó fama y se convirtió en influencer.

En ese momento a Chiky BomBom le iba bien en su vida, pero una gran depresión ocasionada por problemas de pareja la orilló a pensar no solo en su muerte, sino también la de su único hijo. Un bache emocional que logró superar y ver la vida desde otra perspectiva.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCSqMWBWj9zl%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFJv3pnehgGuPQgiOVOH3GZBxggGFVFXtyJys6RdCjmhTxHEx2OFShNUfVYaOBiLa1P7cwAvpHfaR3HnfvqopZBLDEksm1cxPlZBNsZAtIukikT6DBKW1cPzSGcpcoHxqRtASt68hsoFS0ljQwRLEL5pqgnP2eFsYNceRMr9KJVEhWQnFXcZD

Ser madre soltera le hizo ver la vida diferente y tomó la decisión de no dejarse llevar por situaciones adversas. Desde allí se marcó una nueva meta: Ayudar a las personas a mejorar su autoestima con música, baile y frases motivadoras.

Su canal en TikTok es la prueba de ello y su célebre “Buenas, buenas” la ayudado a alcanzar su objetivo, sobre todo a través de un video que creó hace pocos meses y en el que decidió transmitir energía positiva a los internautas con la canción “Tengo la personalidad”.

Actualmente ya cuenta con más de 1.7 millones de seguidores en Instagram y en TikTok ya alcanzó a los 6.8 millones. Artistas como Karol G han compartido en sus redes sociales un video con el famoso saludo de Chiky BomBom.

Dejá tu comentario