Deportes |

Real Salt Lake vs Vancouver Whitecaps: Horario, alineaciones, pronósticos y previa de su próximo encuentro en la Major League Soccer

El partido se jugará en el Rio Tinto Stadium el próximo viernes a las 23:00

Real Salt Lake disputará su décimo enfrentamiento en la Major League Soccer ante Vancouver Whitecaps, previsto para dar comienzo el próximo viernes a las 23:00 en el Rio Tinto Stadium.

Real Salt Lake encara el encuentro con la intención de sumar más puntos a su tabla clasificatoria después de empatar el último encuentro disputado frente a FC Dallas. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en dos de los cinco partidos disputados hasta la fecha, con una racha de ocho goles a favor y seis en contra.

En el lado de los visitantes, Vancouver Whitecaps cayó derrotado por 2-1 en el último partido que disputó frente a Houston Dynamo, por lo que espera terminar con su mala racha y encauzar su trayectoria en la competición. De los siete partidos que ha jugado en esta temporada de la Major League Soccer, Vancouver Whitecaps ha ganado dos de ellos y ha recibido nueve tantos en contra y marcado seis a favor.

Como local, Real Salt Lake ha vencido una vez, ha perdido en una ocasión y ha empatado una vez en tres partidos jugados hasta ahora, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su estadio, dando oportunidades a los visitantes de lograr resultados a su favor. En las salidas, Vancouver Whitecaps ha sido derrotado en tres ocasiones y ha empatado una vez en sus cuatro partidos disputados, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio de Real Salt Lake si quiere mejorar estas cifras.

Anteriormente, han existido otros enfrentamientos en casa de Real Salt Lake y los resultados son de dos derrotas y tres empates a favor del conjunto local. La última vez que jugaron Real Salt Lake y Vancouver Whitecaps en esta competición fue en octubre de 2020 y el partido acabó con un 2-1 para Vancouver Whitecaps.

En referencia a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Major League Soccer, podemos ver que los locales se sitúan por delante con una ventaja de un punto con respecto a Real Salt Lake. En este momento, Real Salt Lake cuenta con ocho puntos y se sitúa en octava posición. En cuanto a su rival, Vancouver Whitecaps, se sitúa en décima posición con siete puntos.

Dejá tu comentario