Deportes |

Real Salt Lake vs Minnesota United ¿Cuándo da comienzo el partido? | Horario, alineaciones y detalles de su encuentro en la Major League Soccer

El encuentro se jugará el próximo sábado a las 22:30 en el Rio Tinto Stadium

Real Salt Lake disputará su décimo enfrentamiento en la Major League Soccer ante Minnesota United, previsto para dar comienzo el próximo sábado a las 22:30 en el Rio Tinto Stadium.

Real Salt Lake llega al encuentro con la intención de mejorar su rendimiento en la competición después de empatar el último encuentro disputado frente a FC Dallas. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en dos de los cinco encuentros disputados hasta ahora en la Major League Soccer y acumulan una racha de ocho tantos marcados contra seis goles recibidos.

En el lado de los visitantes, Minnesota United venció sus dos últimos partidos de la competición contra FC Dallas como local y Vancouver Whitecaps en su feudo, por 1-0 y 1-0 respectivamente, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el estadio del Real Salt Lake. Hasta la fecha, de los seis partidos que ha disputado Minnesota United en la Major League Soccer, ha ganado dos de ellos con un balance de cinco tantos a favor y 10 en contra.

En cuanto a los resultados como local, Real Salt Lake ha conseguido unas cifras de una victoria, una derrota y un empate en tres partidos jugados en su estadio, de manera que no podremos saber cuál será su desenlace en este encuentro, pero sí que deberá esforzarse para ganar. En las salidas, Minnesota United ha perdido en dos ocasiones en sus dos partidos disputados, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

En el pasado, han existido otros enfrentamientos en el feudo de Real Salt Lake y los resultados son de una victoria y tres empates a favor del equipo local. A su vez, el conjunto local acumula una racha de cuatro partidos seguidos sin perder en casa frente a Minnesota United. El último partido que disputaron Real Salt Lake y Minnesota United en este torneo fue en abril de 2021 y finalizó con un resultado de 1-2 a favor de los locales.

Con respecto a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Major League Soccer, podemos ver que Real Salt Lake se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de dos puntos. El equipo de Freddy Juarez se sitúa en el octavo lugar con ocho puntos en su casillero. Por su parte, los visitantes cuentan con seis puntos y ocupan la decimotercera posición en el torneo.

Dejá tu comentario