Famosos | Megan Fox | Moda | tacones

Megan Fox intenta revivir los tacones transparentes

Se trata de un estilo de moda que desde principios de la década de los 2000 no se considera actual, pero aun así Megan Fox no parece querer abandonarlos

Hablar de Megan Fox es hablar de una de las actrices más sexys y por ende cotizadas de Hollywood, pero también es hablar de una de las mujeres que por al menos la última década ha sido un referente de moda para infinidad de mujeres.

Es por este motivo que llama mucho la atención última tendencia que se le ha visto a Megan Fox al momento de salir a la calle: los tacones transparentes.

No se trata de un par de zapatos de lo más lujoso, por el contrario, son tacones que su principal atributo, y lo que los volvieron famosos en primer lugar era su accesibilidad y precio ya que se trata de un producto bastante económico con el que se elaboran: el plástico.

En el caso de Megan Fox ella lleva ya varias semanas mostrando su apoyo por este controversial estilo de zapatos, esto a pesar que le ha ganado la crítica de diversos expertos de la moda y de varias publicaciones que han señalado que la actriz de transformers se ve bastante pasada de moda al momento de usar estos tacones.

A pesar de las críticas que ha recibido, Megan Fox se ha mantenido fiel a los tacones de plástico y cada vez que se le ve en la calle paseando con su novio, el rapero Machine Gun Kelly.

La primera vez que se le vio con estos polémicos zapatos, fue durante el día de San Valentín cuando apareció junto a Machine Gun Kelly con el polémico par de zapatos.

En su momento, algunos periodistas y fotógrafos le preguntaron sobre el estilo de calzado a lo que ella simplemente escogió no responder sobre el tema.

Independientemente de lo que la gente opine de los tacones transparentes de plástico, para Megan Fox se trata de un estilo que la hace sentir cómoda por lo que seguramente ella seguirá usándolos.

Dejá tu comentario