Deportes | Real Madrid |

Resumen, Resultados, Goles y Tarjetas de Athletic 0-1 Real Madrid en LaLiga

Madrid suma tres puntos valiosos en una victoria como visitante frente a Athletic

Madrid sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-0 contra Athletic este domingo en el estadio de San Mamés.

Athletic afrontó el partido con ganas de remontar su puntuación en la clasificación tras sufrir una derrota por 1-0 en el encuentro anterior ante Huesca. Por su parte, Real Madrid ganó a domicilio 4-1 su último encuentro en el torneo frente a Granada.

Tras el marcador, el equipo local es noveno, mientras que Madrid se quedó con el liderato de LaLiga.

Durante el primer periodo del partido ninguno de los jugadores consiguió anotar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En el segundo tiempo marcó un gol el conjunto madridista, que estrenó su luminoso a través de un gol de Nacho en el minuto 68, terminando de esta manera el partido con el marcador de 1-0.

El técnico de Athletic, Marcelino, dio entrada al campo a Mikel Vesga Arruti, Asier Villalibre, Raúl García, Unai López e Ibai Gómez en sustitución de Dani García, Iñaki Williams, Jon Morcillo, Oihan Sancet Tirapu y Unai Vencedor, mientras que por parte de Madrid, Zinedine Zidane sustituyó a Marco Asensio y Eden Hazard por Vinicius Junior y Rodrygo.

En el duelo se mostraron un total de cinco tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Álex Berenguer, Raúl García y Íñigo Martínez y tarjeta roja a Raúl García. Por su parte, en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Nacho y Federico Valverde.

Tras el encuentro, Athletic se ubicó en el noveno puesto de la tabla con 46 puntos. Real Madrid, por su parte, se quedó con el puesto líder de LaLiga con 81 puntos, en plaza de acceso a Champions League.

La próxima jornada Athletic se medirá con Elche, mientras que el conjunto madridista disputará su partido frente a Villarreal.

Ficha técnica
Athletic: Unai Simón, Óscar De Marcos, Yeray, Íñigo Martínez, Mikel Balenziaga, Álex Berenguer, Dani García (Mikel Vesga Arruti, min.64), Unai Vencedor (Ibai Gómez, min.72), Jon Morcillo (Raúl García, min.65), Iñaki Williams (Asier Villalibre, min.64) y Oihan Sancet Tirapu (Unai López, min.72)
Real Madrid: Thibaut Courtois, Álvaro Odriozola, Nacho, Eder Militao, Miguel Gutiérrez, Luka Modric, Federico Valverde, Casemiro, Rodrygo (Eden Hazard, min.77), Karim Benzema y Vinicius Junior (Marco Asensio, min.59)
Estadio: San Mamés
Goles: Nacho (1-0, min. 68)

Temas

Dejá tu comentario