Deportes | Real Madrid | PSG | Mbappé

Real Madrid se lo juega todo para cerrar fichaje de Mbappé

El PSG quiere 220 millones de euros para permitir el fichaje de Mbappé por parte del Real Madrid. El equipo merengue solo ha ofrecido 160 millones.

La puja entre el Real Madrid y el PSG por Kylian Mbappé ya ha comenzado. El conjunto blanco realizó ayer su primera oferta formal por el delantero francés con una cantidad de 160 millones de euros que, según rumores en la red, el equipo de la capital ya habría rechazado. Son horas decisivas en una negociación que todavía no se puede prever cómo terminará.

Le Parisien, medio de comunicación parisino, afirma que el Paris Saint Germain quiere 220 millones por Mbappé, lo que serían solo dos menos de lo que costó Neymar, el más caro de la historia. Con esta cantidad, el PSG pretendería recuperar la inversión de 180 millones que hizo por Kylian y además sacarle otros 40 más.

Por su parte, el director deportivo del conjunto galo, Leonardo, el PSG dijo que estaría dispuesto a aceptar la salida del joven astro francés, pero eso sí, solo en condiciones que sean favorables para el equipo parisino. Leonardo también dijo que estas condiciones ni siquiera se acercaban a 160 millones ofrecidos por el equipo madrileño.

"Ya sabéis la postura del PSG y nuestra opinión sobre la actitud del Real Madrid. Irrespetuoso, incorrecto, ilegal e inaceptable es hacer una oferta que saben que no es suficiente", expresó en varios medios de comunicación.

La apuesta del PSG es claro, por una lado quiere recuperar los 145 millones de euroes que pagó al Mónaco hace cinco años para fichar a Kylian Mbappe, un acuerdo que todavía tiene al PSG debiendo 35 millones para llegar a los 180 acordados. Además quiere sacar una clara ganancia de un eventual traspaso que lo dejaría sin una de sus principales estrellas, y el jugador que su afición siente como "el futuro del equipo".

La cifra de 220 millones parece muy poco probable que el Real Madrid la ofrezca, por lo que algunos analistas han señalado que para que el traspaso tenga éxito, es necesario que el delantero presione al equipo francés para lograr su salida.

Dejá tu comentario