Deportes | Real Madrid | Inter |

Previa del partido: el Real Madrid recibe al Inter

Los equipos lucharán por la victoria el próximo martes a las 20:00 en el Santiago Bernabeu

El próximo martes a las 20:00 se disputará el encuentro de la jornada final de la fase de grupos de la Champions League, en el cual veremos luchar por la victoria al Madrid y al Inter en el Santiago Bernabeu.

El Real Madrid pretende sumar una victoria en la sexta jornada tras vencer sus dos últimos partidos 0-3 y 2-1, el primero contra el Sheriff Tiraspol como visitante y el segundo contra el Shakhtar Donetsk en su feudo. Desde que ha comenzado la competición, los locales han vencido cuatro de los cinco encuentros disputados hasta la fecha y suman una racha de 12 goles marcados frente a tres tantos recibidos.

En el lado de los visitantes, el Inter venció frente al Shakhtar Donetsk en su campo por 2-0 y anteriormente lo había hecho también fuera de casa ante el Sheriff Tiraspol por 1-3, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio del Real Madrid. Hasta la fecha, de los cinco partidos que ha disputado el equipo en la fase de grupos de la Champions League, ha vencido en tres de ellos y suma una cifra de tres goles encajados frente a ocho a favor.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Real Madrid ha conseguido unas estadísticas de una victoria y una derrota en dos partidos jugados como local, indicativo de que el Inter puede tener ocasión de conseguir un resultado positivo en este partido. En las salidas, el Inter tiene un balance de una victoria y un empate en dos partidos disputados, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Santiago Bernabeu y el balance es de una victoria a favor del Real Madrid. El último enfrentamiento entre el Madrid y el Inter en este torneo se celebró en septiembre de 2021 y acabó con un marcador de 0-1 favorable al Madrid.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la fase de grupos de la Champions League, podemos ver que los locales se sitúan por encima del Inter con una diferencia de dos puntos. El equipo de Carlo Ancelotti se sitúa en el primer lugar con 12 puntos en su casillero. En cuanto a su rival, el Inter, se sitúa en segunda posición con 10 puntos.

Dejá tu comentario