Deportes | Real Madrid | Real Sociedad |

Previa del encuentro de la jornada 25: Real Madrid - Real Sociedad

Los equipos se verán las caras el próximo lunes a las 17:00 en el Estadio Alfredo Di Stefano

El próximo lunes a las 17:00 se disputará el encuentro de la vigésimo quinta jornada de LaLiga, el cual enfrentará a Madrid y a Real en el Estadio Alfredo Di Stefano.

Real Madrid afronta con ánimos reforzados para el partido de la vigésimo quinta jornada tras ganar sus dos últimos encuentros 1-0 y 2-0, el primero contra Real Valladolid fuera de su campo y el segundo contra Valencia como local. Además, los locales han vencido en 16 de los 24 partidos disputados hasta la fecha en LaLiga con una cifra de 42 goles a favor y 19 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, Real Sociedad venció sus dos últimos partidos de la competición contra Alavés en su feudo y Getafe a domicilio, por 4-0 y 1-0 respectivamente, por lo que espera repetir marcador, ahora en el estadio de Real Madrid. Antes de este partido, Real Sociedad había ganado en 11 de los 24 encuentros jugados en LaLiga esta temporada, con un balance de 41 tantos marcados frente a 20 encajados.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, Real Madrid ha conseguido unas cifras de ocho victorias y tres derrotas en 11 partidos jugados en su estadio, de modo que no podremos conocer cuál será su desenlace en este encuentro, pero sí que deberá luchar para vencer. En las salidas, Real Sociedad tiene un balance de seis victorias, tres derrotas y tres empates en 12 partidos jugados, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con Real Madrid para llevarse la victoria.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Estadio Alfredo Di Stefano y el balance es de 17 victorias, cuatro derrotas y cuatro empates a favor de Real Madrid. La última vez que jugaron ambas escuadras en la competición fue en septiembre de 2020 y el resultado fue de empate (0-0).

En este momento, Real Madrid se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de 11 puntos con respecto a su rival. El equipo de Zinedine Zidane llega al partido en segunda posición y con 52 puntos antes del encuentro. En cuanto al rival, Real Sociedad, es quinta en la clasificación con 41 puntos.

Dejá tu comentario