Deportes | Real Madrid |

No te pierdas el resumen del partido Real Madrid vs Osasuna de la jornada 34 de LaLiga (2-0)

El equipo de Zinedine Zidane aprovechó el segundo tiempo para anotar dos goles a Osasuna

Osasuna no consiguió doblegar a Madrid, que ganó 2-0 durante el partido celebrado este sábado en el Estadio Alfredo Di Stefano.

Real Madrid encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 0-0 en el último duelo celebrado frente a Getafe. Por parte del equipo visitante, Osasuna venció en sus dos últimos encuentros de la competición contra Elche en casa y Villarreal fuera de casa, por 2-0 y 2-1 respectivamente.

Con este resultado, el conjunto madridista es segundo, mientras que Osasuna es undécimo al finalizar el duelo.

Durante la primera parte del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Tras el ecuador del encuentro, en la segunda mitad llegó el gol para el conjunto local, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador por medio de un gol de Eder Militao en el minuto 76. Sumó de nuevo el equipo madridista, que aumentó el marcador gracias a un gol de Casemiro en el minuto 80, cerrando así el partido con un marcador definitivo de 2-0.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de Madrid entraron desde el banco de suplentes Nacho, Miguel Gutiérrez, Rodrygo, Isco y Sergio Arribas en sustitución de Raphael Varane, Marcelo, Vinicius Junior, Eden Hazard y Marco Asensio, mientras que los cambios por parte de Osasuna fueron Darko Brasanac, Ante Budimir, Adrián López, Enrique Barja y Jony, que entraron por Javier Martínez, Ezequiel Ávila, Rubén García, Roberto Torres y Lucas Torró.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas a Osasuna (Javier Martínez y Oier), mientras que el equipo local no vio ninguna.

Tras la conclusión de este partido de la jornada número 34, Real Madrid se colocó en segunda posición con 74 puntos, ocupando una plaza de acceso a Champions League, mientras que Osasuna está en undécimo lugar con 40 puntos.

La próxima jornada el equipo jugará en su feudo contra Sevilla, mientras que Osasuna se enfrentará a domicilio a Athletic.

Ficha técnica
Real Madrid: Sergio Herrera, Nacho Vidal, David García, Aridane Hernández, Manuel Sánchez De La Peña, Jon Moncayola, Lucas Torró, Javier Martínez, Rubén García, Roberto Torres, Ezequiel Ávila y Oier
Osasuna: Thibaut Courtois, Álvaro Odriozola, Raphael Varane, Eder Militao, Marcelo, Marco Asensio, Casemiro, António Blanco Conde, Eden Hazard, Vinicius Junior y Karim Benzema
Estadio: Estadio Alfredo Di Stefano
Goles: Eder Militao (1-0, min. 76) y Casemiro (2-0, min. 80)

Temas

Dejá tu comentario