Deportes | Real Madrid |

No te pierdas el resumen del encuentro Real Madrid vs Villarreal de la jornada 38 de LaLiga (2-1)

Yeremi Pino adelantó al equipo villarrealense, pero Real Madrid terminó llevándose la victoria

Madrid consiguió los últimos tres puntos del año tras imponerse a Villarreal por 2-1 este sábado en el Estadio Alfredo Di Stefano.

Real Madrid llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra Athletic fuera de casa (1-0) y el otro frente a Granada a domicilio (4-1). Por su parte, Villarreal venció en sus dos últimos partidos de la competición contra Sevilla en su estadio y Real Valladolid a domicilio, por 4-0 y 2-0 respectivamente.

Los locales, al finalizar el partido, se situaron en segundo puesto de la clasificación, mientras que Villarreal se quedó en séptimo lugar.

El encuentro arrancó de modo inmejorable para Villarreal, que inauguró el luminoso a través de un gol de Yeremi Pino en el minuto 20, concluyendo la primera mitad con un 1-0 en el marcador.

Tras el ecuador del duelo llegó el gol para Real Madrid, que puso las tablas con un tanto de Karim Benzema a los 87 minutos. Sumó de nuevo el equipo madridista, que remontó gracias al gol de Luka Modric justo antes del pitido final, en concreto en el 90, terminando de esta manera el duelo con un resultado definitivo de 2-1.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de Madrid entraron desde el banco de suplentes Rodrygo, Isco, Marcelo, Mariano Díaz y Nacho en sustitución de Vinicius Junior, Marco Asensio, Álvaro Odriozola, Casemiro y Miguel Gutiérrez, mientras que los cambios por parte de Villarreal fueron Francis Coquelin, Rubén Peña, Paco Alcácer, Daniel Raba y Moi Gómez, que entraron por Carlos Bacca, Etienne Capoue, Yeremi Pino, Gerard Moreno y Manu Trigueros.

Real Madrid ocupó el segundo puesto en la tabla clasificatoria con 84 puntos, en lugar de acceso a Champions League, tras la disputa de este último encuentro de la temporada, mientras que Villarreal se colocó en séptima posición con 58 puntos.

Ficha técnica
Real Madrid: Thibaut Courtois, Álvaro Odriozola (Marcelo, min.68), Eder Militao, Raphael Varane, Miguel Gutiérrez (Nacho, min.68), Luka Modric, Casemiro (Mariano Díaz, min.68), Federico Valverde, Karim Benzema, Marco Asensio (Isco, min.56) y Vinicius Junior (Rodrygo, min.56)
Villarreal: Gerónimo Rulli, Mario Gaspar, Raúl Albiol, Pau Torres, Alfonso Pedraza, Yeremi Pino (Paco Alcácer, min.81), Etienne Capoue (Rubén Peña, min.66), Dani Parejo, Manu Trigueros (Moi Gómez, min.86), Gerard Moreno (Daniel Raba, min.81) y Carlos Bacca (Francis Coquelin, min.66)
Estadio: Estadio Alfredo Di Stefano
Goles: Yeremi Pino (1-0, min. 20), Karim Benzema (1-1, min. 87) y Luka Modric (2-1, min. 90)

Temas

Dejá tu comentario