Deportes | Real Madrid |

El Real Madrid se queda con la victoria frente al San Pablo Burgos por 96-81

Con este resultado, el Real Madrid es líder en la clasificación

El Real Madrid logró imponerse en casa frente al San Pablo Burgos por 96-81 tras la vigésimo cuarta jornada de la Liga ACB. Con este resultado, el Real Madrid se sitúa en primer puesto y acumula hasta el momento 21 victorias en 22 partidos disputados, mientras que el San Pablo Burgos se queda en sexta posición con 15 victorias en 22 partidos jugados.

Durante el primer cuarto los locales fueron los principales protagonistas en el la cancha, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 14-2 y acrecentaron la diferencia hasta un máximo de 17 puntos (27-10) y acabó con un 29-13. Posteriormente, en el segundo cuarto el equipo local logró mantener su diferencia en el marcador y finalizó con un resultado parcial de 19-19. Tras esto, los equipos llegaron al descanso con un 48-32 en el contador.

Durante el tercer cuarto el Real Madrid consiguió mantener su diferencia en el electrónico hasta concluir con un resultado parcial de 22-22 y 70-54 de total. Por último, en el transcurso del último cuarto el San Pablo Burgos recortaba distancias nuevamente en el luminoso, aunque fue insuficiente para poder vencer el partido y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 26-27. Tras todo esto, el partido terminaba con un resultado de 96-81 para los jugadores del equipo local.

Durante el partido, destacó la participación de Edy Tavares y Jaycee Carroll, que consiguieron 27 puntos y siete rebotes y 17 puntos y tres rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Thad Mcfadden y Jasiel Rivero, con 18 puntos y un rebote y 13 puntos y ocho rebotes respectivamente.

En el siguiente choque de la competición, el Real Madrid se verá las caras con el UCAM Murcia en el Palacio de Deportes de Murcia. Por su parte, el próximo encuentro del San Pablo Burgos será contra el Iberostar Tenerife en el Coliseum Burgos.

Temas

Dejá tu comentario