Deportes | Real Madrid |

El Real Madrid derrota al Herbalife Gran Canaria (81-80)

Con este resultado, el Real Madrid ocupa la primera posición en la clasificación

El Real Madrid ganó 81-80 al Herbalife Gran Canaria durante el vigésimo segundo encuentro de la Liga ACB que tuvo lugar este domingo en el WiZink Center. Anteriormente, los jugadores del Real Madrid ganaron en casa contra el MoraBanc Andorra por 86-79, por lo que tras el partido completaron una racha de cuatro victorias seguidas. Por su parte, los del Herbalife Gran Canaria perdieron a domicilio con el Urbas Fuenlabrada por 102-81, sumando un total de cuatro derrotas en los cinco últimos partidos. Con este resultado, el Real Madrid se sitúa en primer puesto y acumula hasta el momento 18 victorias en 19 partidos disputados, mientras que el Herbalife Gran Canaria se queda en decimocuarta posición con siete victorias en 21 partidos jugados.

Durante el primer cuarto hubo varios movimientos en el marcador hasta concluir con un 16-15. Tras esto, en el segundo cuarto nuevamente hubo alternancias en el marcador hasta que concluyó con un resultado parcial de 25-20. Tras esto, los jugadores llegaron al descanso con un 41-35 en el electrónico.

En el transcurso del tercer cuarto el Real Madrid mantuvo su diferencia en el luminoso y el cuarto terminó con un resultado parcial de 22-22 y un 63-57 de resultado global. Por último, durante el último cuarto los visitantes lograron aproximarse de nuevo en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial de 11-2, aunque fue insuficiente para hacerse con la victoria del partido y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 18-23. Finalmente, los jugadores cerraban el luminoso del partido con un resultado de 81-80 para los locales.

Durante el partido, el Real Madrid se hizo con la victoria gracias a los 15 puntos, cuatro asistencias y cuatro rebotes de Fabien Causeur y los 15 puntos, una asistencia y un rebote de Rudy Fernandez. Los 14 puntos, una asistencia y tres rebotes de Matt Costello y los 14 puntos, dos asistencias y tres rebotes de Stanley Okoye no fueron suficientes para que el Herbalife Gran Canaria ganase el partido.

Tras vencer este encuentro, el próximo choque del Real Madrid será contra el Movistar Estudiantes en el Wizink Center. Por su parte, en el próximo partido, el Herbalife Gran Canaria buscará la victoria contra el BAXI Manresa en el Gran Canaria Arena.

Temas

Dejá tu comentario