El Anadolu Efes Istanbul se impuso como visitante al Real Madrid por 83-108 en la trigésimo segunda jornada de la Euroliga. Anteriormente, los jugadores del Real Madrid lograron la victoria fuera de casa contra el LDLC ASVEL Villeurbanne por 71-74, mientras que los del Anadolu Efes Istanbul también ganaron en casa al Panathinaikos Athens por 85-65, completando una racha de cuatro triunfos en sus últimos cinco partidos. Con este resultado, el Anadolu Efes Istanbul se sitúa en tercer puesto y acumula 20 victorias en 31 partidos jugados, mientras que el Real Madrid se queda en séptima posición con 18 victorias en 31 partidos disputados.
El Anadolu Efes Istanbul logra la victoria frente al Real Madrid por 83-108
Con este resultado, el Anadolu Efes Istanbul es tercero en la clasificación

Durante el primer cuarto hubo variaciones en el marcador de ambos equipos, de hecho, los locales llegaron a ganar de cero puntos (20-20) y los visitantes de ocho (7-15) hasta finalizar con un resultado de 20-20. Posteriormente, en el segundo cuarto hubo varios cambios de líder en el marcador y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 22-21. Tras esto, los rivales llegaban al descanso con un 42-41 en el electrónico.
En el transcurso del tercer cuarto el Anadolu Efes Istanbul consiguió recuperar puntos hasta remontar el partido, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 11-2 y tuvo una diferencia máxima de 14 puntos (50-64) y concluyó con un resultado parcial de 22-35 (64-76). Finalmente, durante el último cuarto el equipo visitante incrementó su distancia, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 11-0 y llegó a ir ganando por 27 puntos (81-108) y el cuarto terminó con un resultado parcial de 19-32, terminando de esta manera el choque con un resultado final de 83-108 a favor de los visitantes.
En el próximo encuentro de la Euroliga, el Real Madrid jugará contra el Olympiakos Pireus en el Wizink Center, mientras que el Anadolu Efes Istanbul se enfrentará al TD Systems Baskonia en el Fernando Buesa Arena.
Temas
Dejá tu comentario