Show | RBD |

¿Por qué Dulce María no estará en el reencuentro de RBD?

La actriz y cantante Dulce María dijo que por el momento, no es posible reunirse con sus compañeros de RBD, pero entregó una buena noticia por Instagram.

La cantante y actriz, Dulce María, lamentablemente confirmó que no será parte del concierto de reencuentro de RBD, noticia que desilusionó a varios seguidores del clan que esperaban que todos los integrantes fueran parte de la junta.

Sin embargo, Dulce María reveló cual es el motivo del por qué no podrá asistir, lo que también obligó a la cantante a suspender todos sus proyectos, tanto de corto como a largo plazo.

La actriz contó que la razón de su ausencia es porque se encuentra en su séptimo mes de embarazo, un verdadero sueño para Dulce María, quien anhela ser madre desde 2018, pero debido a su complicada agenda laboral, se le dificultó encontrar el momento ideal.

Las buenas noticias para la actriz llegaron justo en medio de la pandemia del Covid-19, momento en que la industria de la música se encontraba paralizada, por lo que la cantante se dio un tiempo para pensar sobre su sueño de ser madre. Así fue como dio a conocer la noticia en su cuenta de Instagram.

“¡Pues ahí les va! En medio de tanto caos e incertidumbre en el mundo @pacoalvarezv y yo queremos compartirles una noticia que nos llena de amor, felicidad y gratitud. El milagro de la vida siempre encuentra la forma de manifestarse ¡Sí! ¡Ahora sí estoy embarazada! ¡Vamos a ser papás! y estamos inmensamente felices, iniciando una nueva etapa y esperando con todo el amor a nuestro bebé”, escribió Dulce María a través de una foto en Instagram.

dulcemaria.jpg
Dulce María

Dulce María

Además, la cantante afirmó en una entrevista con el programa, Un Nuevo Día, que no quiere defraudar a sus seguidores, pero que en este momento no tiene sentido formar parte del reecuentro y dice tener sus prioridades claras y centradas. Luego, agregó que le aterra cualquier posibilidad de enfermarse de Covid-19.

“Estoy enfocada obviamente en la maternidad; tengo casi siete meses (de embarazo) y ahorita, por más que quisiera, no podría estar al cien en algo tan importante como lo sería un reencuentro”, dijo.

Temas

Dejá tu comentario