Show | Rafael Nadal | tenis | Grand Slam

Rafael Nadal prueba con el golf y queda sexto

Rafael Nadal cambió sus raquetas y pelotas de tenis por palos y pelotas de golf a menos de dos semanas después de ganar en Roland Garros.

Si pensaba que la estrella del tenis número 2 del mundo, Rafael Nadal, se lo tomaría con calma después de ganar su vigésimo grand slam que empata el récord, piénselo de nuevo.

El español, nacido en Mallorca, cambió sus raquetas y pelotas de tenis por palos y pelotas de golf para competir en el Campeonato de Baleares de Golf, a menos de dos semanas de ganar en Roland Garros.

Resulta que es igualmente experto en greens que en tierra batida, hierba y pistas duras.

Jugando contra otros 59 golfistas, la mayoría de los cuales eran jugadores profesionales, Nadal, de 34 años, terminó empatado en la sexta posición. El tenista logó completar con 225 golpes los 54 hoyos, en tres días de competición, y estuvo a solo 10 del vencedor, Sebastián García, número 267 del ránking mundial.

Según los informes, Nadal tiene un hándicap de + 0,3 y ha competido anteriormente en el Campeonato de Baleares de Golf.

También es un futbolista talentoso y, de niño, prefería el fútbol al tenis. Pero finalmente decidió concentrarse en el tenis.

A principios de octubre, Nadal ganó su decimotercer título del Abierto de Francia, igualando el récord de Roger Federer de 20 títulos individuales de Grand Slam.

image.png
Rafael Nadal

Rafael Nadal

Dejá tu comentario