Qué pobres tan ricos fue una novela mexicana que se transmitió en el 2013, desde el canal de Televisa. Cuenta la historia del romance entre María Guadalupe Menchaca y Miguel Ángel, luego que este asegurara que la herencia de la familia, como la casa donde vivían, era suya.
Qué pobres tan ricos: Así luce Emiliano
Cuando Yael Fernández actuó en Qué pobres tan ricos, tenía 10 años. Actualmente, el joven adolescente tiene 17
Emiliano fue el personaje más tierno de la historia de amor. Foto captura de pantalla
A pesar que su amor se va desarrollando episodio por episodio en Qué pobres tan ricos, la trama termina en el hijo de María Guadalupe, que era Emiliano. En ese momento, el pequeño actor tenía 10 años y era interpretado por Yael Fernández, siendo el más tierno de todo el set.
Emiliano era hijo de María Guadalupe y Alejo Ruiz Palacios. Este último solo había jugado con los sentimientos de la mujer cuando era más joven y no se hizo cargo de su bebé, hasta que durante una batalla legal, el pequeño decide vivir con su papá.
Emiliano, que una de sus características era su inteligencia, se da cuenta que su papá solo buscaba hacerle daño a su mamá, decide volver con ella de manera arrepentido, siendo uno de los momentos más emotivos de la telenovela Qué pobres tan ricos.
Actualmente, Yael Fernández es un joven de 17 años con un futuro por delante, ya que a través de los años se ha probado como un cantante y bailarín, para así seguir sus sueños en la industria del entretenimiento mexicano. Incluso, llegó a actuar en el musical de Mary Poppins.
Fernández también es parte de la banda LemonGrass, que fundó con sus amigos en el 2015 y que hoy en día sigue apostándole en su cuenta de Instagram. En este sentido, el mundo de la moda también lo persigue, porque se ha vuelto modelo de distintas firmas de ropa.
Así que el pequeño Emiliano de Qué pobre tan ricos, seguirá su carrera en el mundo de la actuación mexicana.
Temas
Dejá tu comentario