Deportes |

Portland Timbers vs Sporting Kansas City: No te pierdas los detalles del próximo partido de la jornada 11 de la Major League Soccer

El duelo tendrá lugar este sábado a las 23:30 en el Providence Park

El próximo sábado a las 23:30 se disputará el partido de la undécima jornada de la Major League Soccer, el cual medirá a Portland Timbers y a Sporting Kansas City en el Providence Park.

Portland Timbers busca mejorar su posición en el campeonato después de perder el último encuentro frente a Philadelphia Union por un marcador de 3-0. Desde que ha comenzado la competición, los locales han vencido en tres de los siete partidos jugados hasta ahora, con una racha de nueve tantos a favor y 11 en contra.

Respecto al equipo visitante, Sporting Kansas City logró ganar en sus dos últimos partidos contra Houston Dynamo en su campo y San Jose Earthquakes fuera de casa, por 3-2 y 3-1 respectivamente, por lo que espera repetir marcador, esta vez en el estadio de Portland Timbers. Hasta la fecha, de los ocho partidos que ha disputado Sporting Kansas City en la Major League Soccer, ha ganado cinco de ellos con un balance de 15 goles a favor y 10 en contra.

En referencia a los resultados como local, Portland Timbers ha vencido dos veces y ha sido derrotado en una ocasión en tres partidos jugados hasta ahora, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En las salidas, Sporting Kansas City ha ganado dos veces y ha perdido en dos ocasiones en sus cuatro partidos disputados, por lo que se trata de un rival de buen rendimiento como forastero.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio de Portland Timbers, los números muestran tres victorias, cinco derrotas y tres empates para el equipo local. Asimismo, los locales llevan un total de tres encuentros seguidos invictos frente a este rival en la Major League Soccer. El último partido entre Portland Timbers y Sporting Kansas City en la competición se disputó en septiembre de 2019 y acabó en tablas (2-2).

Actualmente, Sporting Kansas City se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de siete puntos con respecto a su rival. El equipo de Giovanni Savarese llega al encuentro en octava posición y con nueve puntos antes del encuentro. Por su lado, Sporting Kansas City tiene 16 puntos y ocupa la segunda posición en la clasificación.

Dejá tu comentario