Deportes |

Portland Timbers vs Real Salt Lake: Mira horario, datos, alineaciones y estadísticas | Jornada 24 de la Major League Soccer

El duelo se disputará en el Providence Park a las 23:30 del próximo sábado

El próximo sábado a las 23:30 se jugará el encuentro de la vigésimo cuarta jornada de la Major League Soccer, el cual medirá a Portland Timbers y a Real Salt Lake en el Providence Park.

Portland Timbers afronta la vigésimo cuarta jornada del torneo con la ilusión de remontar su posición tras empatar el último partido disputado frente a San Jose Earthquakes. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en seis de los 16 partidos jugados hasta la fecha en la Major League Soccer, con 20 goles a favor y 27 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, Real Salt Lake cosechó un empate a dos frente a LA Galaxy, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, así que intentará seguir sumando puntos a su casillero frente a Portland Timbers. De los 16 partidos que ha jugado en esta temporada de la Major League Soccer, Real Salt Lake ha ganado cinco de ellos y suma una cifra de 17 tantos encajados frente a 24 a favor.

Con respecto a los resultados como local, Portland Timbers ha logrado un balance de cinco victorias, dos derrotas y un empate en ocho partidos jugados en su campo, unos números que pueden parecer esperanzadores para Real Salt Lake, pues manifiestan cierta debilidad de los locales en los partidos que tienen lugar en el Providence Park. A domicilio, Real Salt Lake tiene un balance de dos victorias, tres derrotas y dos empates en siete partidos jugados, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con Portland Timbers.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Providence Park, obteniendo como resultado cuatro victorias, tres derrotas y seis empates a favor de Portland Timbers. A su vez, el conjunto local acumula una racha de tres encuentros seguidos invicto en casa frente a Real Salt Lake. El último encuentro que disputaron Portland Timbers y Real Salt Lake en esta competición tuvo lugar en octubre de 2020 y finalizó con un resultado de 2-1 a favor de Real Salt Lake.

En cuanto a su posición en la tabla clasificatoria de la Major League Soccer, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, Real Salt Lake está por delante de Portland Timbers con una diferencia de un punto. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el octavo lugar con 20 puntos en la clasificación. Por su lado, Real Salt Lake tiene 21 puntos y ocupa la séptima posición en la clasificación.

Dejá tu comentario