Trends | Poparazzi | app |

Esta es la nueva red social que compite contra Instagram

Se llama Poparazzi y propone crear un perfil personal basado en retratos capturados por amigos. No permite selfies ni fotos con filtros como Instagram.

La batalla por conquistar a la mayor cantidad de personas posibles es librada a diario por desarrolladores de todos lados, en un mundo donde las redes sociales se imponen y forman parte de un imperio. Instagram es una de esas plataformas. Propiedad de Facebook Inc, la red social fotográfica no ha parado de crecer; y en respuesta, han nacido múltiples opciones aunque hay una que viene tomando fuerza: Poparazzi.

Instagram es una de las redes sociales más populares del mundo entero. La plataforma estadounidense nació como una herramienta fotográfica y de videos, pero con los años ha ido ampliando sus funciones. En la actualidad, existen alrededor de 1200 millones de cuentas de Instagram activas en todo el mundo.

Esa misma popularidad ha obligado a Instagram a desarrollar múltiples funciones y optimizar las ya existentes para potenciar la experiencia del usuario en la plataforma. Pese a la gama de herramientas disponibles para todos sus usuarios, una nueva red social denominada "anti Instagram" se impone en el mercado. Se llama Poparazzi y propone crear un perfil personal basado en retratos capturados por amigos; disponible solo para iPhone y iPad.

Esta nueva red social no permite selfies ni fotos con filtros, por eso es denominada "anti Instagram", que se caracteriza por su variedad de filtros. La app se convirtió en la más descargada de los Estados Unidos y causa un verdadero furor en usuarios de dispositivos Apple.

¿Cómo funciona Poparazzi, la nueva competencia de Instagram?

Cada vez que un usuario captura una imagen de una persona, recibe una notificación para crear un perfil basado en un álbum fotográfico digital creado por amigos.

"Existe una presión por aparentar vidas perfectas. Sin embargo, muchas situaciones imperfectas crean momentos que valen la pena capturar y compartir. Para quitarnos este peso creamos una app que no permite publicar selfies", dijeron en un comunicado los desarrolladores de esta app.

Un usuario de YouTube publicó un video recientemente con todos los detalles de la aplicación que compite con Instagram:

Embed

Temas

Dejá tu comentario