Phoenix Suns consiguió la victoria como local frente a Atlanta Hawks por 117-110 en una nueva jornada de la NBA. En la anterior jornada, los jugadores de Phoenix Suns consiguieron ganar a domicilio contra Charlotte Hornets por 97-101, por lo que tras este resultado sumaron un total de cuatro triunfos seguidos. Por su parte, los de Atlanta Hawks perdieron fuera de casa con Denver Nuggets por 126-102 y tras el encuentro acumulan un total de cuatro derrotas en los últimos cinco partidos. En este momento, Phoenix Suns cuenta con 32 partidos ganados de 46 disputados, lo que le permitiría acceder a los puestos de Play-off, mientras que Atlanta Hawks también sigue en puestos de Play-off con 23 partidos ganados de 47 jugados.
Phoenix Suns se hace con la victoria contra Atlanta Hawks por 117-110
Deandre Ayton y Devin Booker protagonizaron la victoria de Phoenix Suns con sus actuaciones en la cancha
Durante el primer cuarto los jugadores de Phoenix Suns fueron los principales protagonistas, elevaron la diferencia hasta un máximo de 10 puntos (21-11) hasta finalizar con un 30-27. Tras esto, en el segundo cuarto los locales ampliaron su diferencia, de hecho, consiguieron un parcial de 10-0 durante el cuarto y alcanzaron una diferencia de 16 puntos (45-29) durante el cuarto, el cual acabó con un resultado parcial de 34-25. Tras esto, los jugadores llegaban al descanso con un 64-52 en el contador.
En el transcurso del tercer cuarto el equipo visitante recortaba distancias en el marcador, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 14-2 y finalizó con un resultado parcial de 25-33 y un total de 89-85. Por último, durante el último cuarto el equipo local incrementó de nuevo su diferencia, tuvo una diferencia máxima de ocho puntos (98-90), y el cuarto terminó con un resultado parcial de 28-25. Finalmente, el partido finalizó con un resultado final de 117-110 para los jugadores del equipo local.
Durante el partido, Phoenix Suns consiguió el triunfo gracias a los 13 puntos, dos asistencias y 14 rebotes de Deandre Ayton y los 21 puntos, tres asistencias y tres rebotes de Devin Booker. Los 16 puntos y 16 rebotes de Clint Capela y los 19 puntos, 13 asistencias y dos rebotes de Trae Young no fueron suficientes para que Atlanta Hawks pudiese ganar el partido.
Tras ganar este encuentro, el próximo duelo de Phoenix Suns será contra Chicago Bulls en el Phx Arena, mientras que Atlanta Hawks buscará la victoria contra San Antonio Spurs en el At&t Center.
Dejá tu comentario