Deportes |

Philadelphia Union vs New England Revolution: Horario, alineaciones, pronósticos y previa de su próximo encuentro en la Major League Soccer

El duelo se jugará en el Subaru Park el próximo miércoles a las 20:30

El próximo miércoles a las 20:30 se jugará el encuentro de la sexta jornada de la Major League Soccer, el cual enfrentará a Philadelphia Union y a New England Revolution en el Subaru Park.

Philadelphia Union llega con ilusión a la sexta jornada después de haber ganado a Chicago Fire en el SeatGeek Stadium por 2-0, con goles de Burke y Glesnes. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en uno de los cuatro partidos disputados hasta ahora con una cifra de tres goles a favor y cuatro en contra.

En el lado de los visitantes, New England Revolution sufrió una derrota ante Nashville SC en el último partido (2-0), por lo que espera terminar con su mala racha y redirigir su trayectoria en el torneo. Antes de este partido, New England Revolution había ganado en dos de los cuatro encuentros jugados en la Major League Soccer esta temporada, con un balance de cinco tantos marcados frente a cinco encajados.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, Philadelphia Union tiene un balance de dos derrotas en dos partidos jugados como local, de modo que las visitas al estadio Subaru Park no suelen ser de las más complicadas para los visitantes. En el papel de visitante, New England Revolution ha perdido en una ocasión y ha empatado una vez en sus dos encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio de Philadelphia Union para intentar romper las estadísticas.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio de Philadelphia Union, los números muestran 12 victorias, cuatro derrotas y dos empates a favor del equipo local. El último partido que disputaron Philadelphia Union y New England Revolution en este torneo fue en noviembre de 2020 y finalizó con un resultado de 0-2 a favor de los visitantes.

En referencia a su posición en la tabla clasificatoria de la Major League Soccer, podemos ver que ambos equipos están separados por tres puntos a favor de New England Revolution. El equipo de Jim Curtin llega al encuentro en décima posición y con cuatro puntos antes del encuentro. Por su parte, el equipo visitante es segundo con siete puntos.

Dejá tu comentario