Deportes |

Philadelphia Union vs Columbus Crew: Comprueba alineaciones posibles e información previa de la jornada 12

Los equipos se verán las caras el próximo miércoles a las 20:30 en el Subaru Park

Philadelphia Union juega este miércoles a las 20:30 su duodécimo partido de la Major League Soccer ante Columbus Crew en el Subaru Park.

Philadelphia Union intentará sumar un triunfo en la competición tras ganar sus dos últimos encuentros 3-0 y 1-0, el primero contra Portland Timbers en su feudo y el segundo contra DC United a domicilio. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en cuatro de los ocho partidos disputados hasta ahora en la Major League Soccer, con nueve goles a favor y cinco en contra.

Respecto al equipo visitante, Columbus Crew venció sus dos últimos partidos de la competición contra Chicago Fire en casa y Toronto FC en su estadio, por 2-0 y 2-1 respectivamente, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el estadio del Philadelphia Union. Hasta la fecha, de los ocho partidos que ha disputado el equipo en la Major League Soccer, ha vencido en cuatro de ellos con un balance de nueve tantos marcados frente a seis encajados.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, Philadelphia Union ha logrado un balance de dos victorias, dos derrotas y un empate en cinco partidos jugados en su campo, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su estadio, dando oportunidades a los visitantes de lograr resultados a su favor. En las salidas, Columbus Crew tiene un balance de una victoria, dos derrotas y un empate en cuatro encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio de Philadelphia Union si quiere mejorar estas cifras.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa de Philadelphia Union, de hecho, los números muestran siete victorias, cuatro derrotas y un empate para los locales. Además, el conjunto local lleva una racha de cuatro partidos seguidos invicto en casa frente a Columbus Crew. La última vez que jugaron Philadelphia Union y Columbus Crew en este torneo fue en abril de 2021 y terminaron empatando 0-0.

Tanto los locales como los visitantes cuentan con los mismos puntos en la clasificación de la Major League Soccer (14 puntos), por lo que este encuentro podría ayudar a desempatar la clasificación. El equipo local es tercero, mientras que el equipo visitante se sitúa en este momento en el cuarto lugar.

Dejá tu comentario