Show | PewDiePie | YouTuber | donaciones

PewDiePie no aceptará donaciones en sus transmisiones

PewDiePie tiene un contrato millonario y al probar la característica de donaciones de otros streamers, le pareció raro así que lo canceló en su cuenta.

PewDiePie calificó todo el proceso de donación como "extraño" en una transmisión reciente. El famoso YouTuber hizo un video el 15 de octubre donde donó a los streamers de Twitch. Si bien es un concepto saludable, el video hizo que PewDiePie se resistiera a la idea de las donaciones de una vez por todas.

“De hecho, fue cuando hice mi donación al video del streamer de Twitch que me di cuenta de lo extraño que es donar dinero a las personas. Como si alguien me diera ese dinero en la calle, yo diría: "Qué carajo, no". Pero por alguna razón si estoy transmitiendo, "Págame". No lo entiendo. Simplemente no tiene sentido ”, dijo PewDiePie.

Donating A lot of Money - YLYL #0072

El extraordinario meme dijo que aprecia la charla, pero que ya no aceptará donaciones.

PewDiePie tiene más de 107 millones de suscriptores en YouTube, lo que lo convierte en el creador de contenido más popular del mundo. Firmó un acuerdo de transmisión de varios millones de dólares con YouTube en marzo para hacer más transmisiones en la plataforma también. Esto lo ha convertido no solo en un YouTuber popular, sino también en uno de los streamers más reconocidos.

Obviamente, ser una sensación así ha convertido a PewDiePie en todo un asesinato. Se estima que el patrimonio neto de PewDiePie está entre $ 30 y $ 50 millones, aunque nunca se ha confirmado oficialmente. Pero PewDiePie reconoció que no todo el mundo hace una vida tan loca de la creación de contenido.

"No estoy juzgando a otras personas. Desde mi perspectiva, no tiene sentido. Así que no lo acepto, no creo que lo necesite", dijo.

image.png

Este no es un concepto totalmente nuevo para PewDiePie. Ha estado donando todo el dinero de sus suscriptores a diferentes organizaciones benéficas cada mes desde junio. La causa siempre la escogen sus fans.

La popular streamer de Twitch, Imane "Pokimane" Anys, recientemente hizo algo similar a PewDiePie, estableciendo su límite de donación en $ 5 , diciéndoles a los seguidores que se trataran a sí mismos.

Dejá tu comentario