Trends | perro |

YouTube: una perrita adoptó a una urraca que ahora ladra

Después de que la cariñosa perra de este video de YouTube adoptara como a su propia hija a una cría de urraca abandonada, el ave comenzó a ladrar como un perro.

Millones de videos son compartidos a diario en las redes sociales, unos más increíbles que otros, pero no son tantos los que alcanzan la cima de reproducciones tras viralizarse en plataformas como Facebook, WhatsApp, Twitter, TikTok y YouTube.

Para los fanáticos y amantes de los animales, abunda el contenido; y si se trata de mascotas, el material es más conmovedor o gracioso que el de otra naturaleza. Así ocurrió con un tierno video viral difundido en YouTube recientemente que muestra a una urraca que ladra tras ser adoptada por una perrita:

Embed

Después de que la cariñosa perra de este video viral que circula en YouTube adoptara como a su propia hija a una cría de urraca abandonada, el ave comenzó a ladrar como un perro.

La adorable urraca Molly estuvo a punto de morir tras ser abandonada por sus padres en septiembre del año pasado, pero tuvo la suerte de ser descubierta por la dulce perrita inglesa Peggy.

Peggy, de un año, cuidó de Molly como si fuera su propio cachorro y, gracias a su ayuda y la de sus dueños Juliette, de 45 años, y Reece, de 52, la urraca se recuperó por completo.

Según Juliette, Molly cree que es un perro y ahora, incluso, ha empezado a ladrar como ellos.

El video enternece a los amantes de los animales en YouTube mientras que Molly vive su fantasía de ser perrita como su nueva mamá.

El clip no deja de sumar visualizaciones en YouTube. Al cierre de esta nota, el video de Molly y Peggy sumaba reproducciones y comentarios en la popular plataforma de videos.

Fue publicado en el conocido canal de YouTube Cater Clips. Caters Clips suele publicar videos increíbles en YouTube, razón por la que ya supera los dos millones de suscriptores. Este tipo de contenido no tarda en viralizarse en YouTube y otras plataformas, cautivando a quienes sienten una gran afición y amor por los animales.

Temas

Dejá tu comentario