Show | perro | video |

VIDEO: Este perro se esconde en la piscina cuando lo regañan

Un gracioso perro se convirtió en viral por un video en TikTok donde se oculta en la piscina cada vez que sus amos lo reprochan por hacer maldades en casa.

Blue es un perro adoptado por la tiktoker Emma Klapper, que reside en Estados Unidos. Ella asume que la llegada de Blue a su vida causó todo un alboroto debido a que al perro le fascina hacer todo lo que se supone que no debe hacer.

"Es un cachorro cariñoso, travieso y loco que es increíblemente inteligente", dijo Emma Klapper, la madre humana del perro Blue que se encarga día a día de grabarlo y subir sus videos a la red social TikTok. "Le encanta meterse en problemas y poner a prueba nuestra paciencia", comenta Klapper, es por ese motivo que Blue se convirtió en un animal digno de ser viral.

Blue siempre sabe cuando hace algo malo y frecuenta meterse en problemas por ello. Es muy astuto y conoce las reglas, pero no las sigue todo el tiempo. Cada vez que escucha cómo sus padres lo regañan, rápidamente corre otra dirección, y recientemente descubrió el mejor lugar para esconderse cuando está en problemas.

Ahora, cada vez que Blue escucha a su mamá o papá llamarlo por su nombre de manera severa, sale y salta a la piscina.

Living my best life
View this post on Instagram

Living my best life

A post shared by ᨏ Blue The Husky ᨏ (@imbluethesiberian) on

“Comenzó a saltar en la piscina cuando estaba en problemas hace unos dos meses, cuando aprendió a nadar y supo que una vez que estuvo en la piscina no lo perseguiríamos”, dijo Klapper.

Blue sabe que sus padres por lo general no querrán mojarse, así que nada donde no pueden alcanzarlo como un adorable acto de desafío después de que hizo algo que no debería haber hecho.

“Por lo general se queda adentro de la piscina hasta que nos distraemos con otra cosa”, contó Klapper.

Eyes on the prize : @adrianna.kow
View this post on Instagram

Eyes on the prize : @adrianna.kow

A post shared by ᨏ Blue The Husky ᨏ (@imbluethesiberian) on

De vez en cuando, sus padres lo persiguen, pero Blue también ha encontrado la manera de manejar eso. "Hemos ido detrás de él y él corre hasta el fondo", dijo Klapper, quien lo graba para sus miles de fans en TikTok.

A pesar de que no siempre sigue las reglas, los padres de Blue lo aman mucho y creen que su hábito de saltar a la piscina cuando está en problemas es bastante adorable. Definitivamente es demasiado inteligente y maldadoso, pero sus padres humanos lo aman de esa manera.

Actualmente, el perro Blue tiene más de 15 mil suscriptores en Instagram y más de 23 mil en TikTok, red social donde acumula millones de reproducciones en cada video.

TikTok">
“What would happen if you go in after him?” The highly request PART 2! #CrucialCatch #husky #fypシ #dogsoftiktok
video/6876842074574998789" data-video-id="6876842074574998789" style="max-width:605px;min-width:325px;">
@imbluethehusky

“What would happen if you go in after him?” The highly request PART 2! #CrucialCatch #husky #fypシ #dogsoftiktok

♬ original sound - Blue The Husky

Temas

Dejá tu comentario