Trends | perro | viral |

Perro hace lo imposible para subir a ambulancia con su amo

El perro se volvió viral luego de que un hombre lo grabara insistiendo por subirse a la ambulancia en la que transportaban a su dueño herido.

Los corazones de todos los cibernautas están más que conmocionados. Un video se ha convertido en viral en Facebook al mostrar la dulce reacción de un perro que, al ver a su amo herido, hace hasta lo imposible con tal de seguir a su lado. El hecho, al parecer, ocurrió en Brasil.

El hombre que paseaba a su perro sufrió un accidente que lo dejó lesionado, por lo que rápidamente llegaron rescatistas de salud al lugar, debiendo transportarlo en ambulancia hasta el hospital. Al ver esto, su perro no pudo hacer más que intentar seguirlo para no abandonarlo.

Cada día hay cientos de miles de millones de videos que se vuelven viral en internet, muchos de ellos protagonizados por animales que se desenvuelven en diversas situaciones, donde claramente algunas son más complejas que otras. Casos como el de este perro son los más conmovedores.

El usuario de Facebook, Anderson Fechner, fue quien dio a conocer esta triste escena en su cuenta personal. En el video viral se ve exactamente el momento en que el perro intenta subir a la ambulancia en la que llevaban a su amo, que al parecer había perdido el conocimiento producto de un desmayo en medio del paseo nocturno.

Anderson Fechner Bahi

O cachorrinho queria ir na ambulância com seu dono e conseguiu...sem informações sobre a pessoa.

Posted by Anderson Fechner Bahi on Sunday, August 30, 2020

En el video se puede ver al perro dando vueltas alrededor de la ambulancia, logrando captar la atención de los funcionarios de salud antes de que estos se fueran con su amo. Uno de los paramédicos advirtió la situación y decidió amablemente abrirle la puerta al perro. Es ahí cuando sin pensarlo mucho el animal corre desesperado hacia su dueño.

Sumado a la ya triste escena, en los comentarios de la publicación de Anderson Fechner, los usuarios publicaron una fotografía en la que se puede ver al perro esperando a su dueño a las afueras del hospital.

118275419_3184034958340348_7768317518309878656_n.jpg

Temas

Dejá tu comentario