Trends | perro | viral |

¿Es en serio?: Perro hambriento y enojado es furor en TikTok

El perro se hizo viral al reaccionar ante la tacañería de su dueña que solo le dio dos croquetas cuando él estaba hambriento. El video la rompe en TikTok.

Más de 3,4 millones de usuarios en TikTok le han dado un like a este perro que ya es todo un viral. 18,7 millones de personas han visto las imágenes quedando impactadas por la reacción del animal que pese a ser pequeño en cuanto a tamaño, fue capaz de traspasar su furia a todos los espectadores tras la pantalla.

Si tú andas gruñón cuando tienes hambre, no podrás creer la reacción de este perro cuando vio que su dueña le dio apenas dos croquetas en lugar de la porción regular que él recibe cada día con tantas ganas.

Todo el éxito de este video se alberga en la mente de la dueña del perro que quiso poner a prueba a su can sirviéndole poco alimento mientras él estaba ansioso por degustar su cena. En ese momento la mujer detrás de la cuenta de TikTok @Pao_Family, colocó dos croquetas en el ya pequeño plato del pequeño animal.

Es entonces cuando el cachorro sigue atentamente los gestos de su ama, mira el plato, ve las croquetas y su conducta cambia radicalmente en cuestión de apenas segundos.

Cuando el perro notó que su dueña no se movía para darle más alimento, el perro empezó a gruñirle, reclamando por más. Incluso, el animal votó su plato con fuerza, desparramando las dos croquetas en el piso en señal de protesta.

El furioso comportamiento del engreído perro fue rápidamente viral en redes sociales, creando diversas reacciones entre la audiencia. Sin embargo, esto no termina en un simple video, ya que la performance -de inesperado resultado- es parte de un desafío viral que surgió en TikTok, en el cual miles de usuarios han mostrado las reacciones que tienen sus mascotas ante comportamientos de este tipo por parte de sus amos.

Aquí te dejamos el video para que revivas el divertido video que no ha parado de reproducirse desde su publicación.

TikTok">
Mom : I think you need to diet?Pao : I don't agree!!! #ios14 #paomonomiu #สุดปัง #กล่องข้าวน้อยจ้าแม่ #pomeranian #ฉันเหมือนใคร #คำถามคว้ามง

Temas

Dejá tu comentario