Trends | perro | Hong Kong | retrato familiar

El perro que se niega a tener un retrato familiar decente

Furor causa este perro de Hong Kong que no quiere aparecer digno en el retrato familiar. Su madre, Yoko Kikuchi, ha intentado todo por una fotografía.

Un perro vuelve a ser viral. Esta vez, se trata de Hina, una cachorra de raza Shiba Inu, de color blanco, oriunda de Hong Kong. Hina es la menor de sus cuatro hermanos perros, pero ciertamente no sigue en ningún caso el comportamiento de la manada.

La madre de los perros, Yoko Kikuchi, cuenta que Hina deja que su personalidad florezca cada vez que ella intenta tomarles un retrato familiar. Cada vez que Kikuchi va a tomar una foto, Hina se destaca entre sus hermanos.

scale (7).jpeg

Hina y sus hermanos Sasha, Kikko y Momo han sido entrenados para alinearse en una fila y hacer la pose perfecta, pero Hina siempre le da a la cámara un poco más de lo que se le pide.

“Mi esposo hizo todo el entrenamiento”, dijo Kikuchi "Las cuatro chicas lo escuchan y saben que tienen que quedarse quietas hasta que digamos 'OK'". Sin embargo, siempre que Hina está involucrada, el resultado es divertidísimo.

scale (9).jpeg

A Kikuchi no le importa si Hina "estropea" su el retrato familiar perfecto porque sabe que Hina no puede evitarlo. "En realidad, no hace poses divertidas a propósito", dijo Kikuchi. "Simplemente capturo el momento en que bosteza, porque bosteza mucho durante las sesiones de fotos, o la dejamos 'actuar' de manera diferente".

“Algunos la llaman actriz”, agregó.

scale (10).jpeg

Fuera de cámara, Hina deja su huella de una manera diferente. "Su apodo es 'Destructora'", dijo Kikuchi, "ya que le encanta masticar nuestros zapatos, cables y auriculares".

Pero a pesar de las caras graciosas de Hina, se la conoce como la más educada de la manada. "Ella es la más obediente, no necesita correa ya que camina con nosotros todo el tiempo", dijo Kikuchi. "Es muy tímida con los humanos, pero ama a todos los perros, ¡pequeños y grandes!", comentó la dueña.

scale (11).jpeg

Hina siempre alegra el día de su madre y hace que sus fotos sean mejores de lo que hubiera esperado. Tiene miles de fanáticos en Hong Kong.

Dejá tu comentario