Trends | perro | Lisa | Jasper

Capturan a perro y gato teniendo un "romántico momento"

Jasper y Bo, las mascotas de Lisa Olsen Plummer, han enternecido a sus seguidores en las redes sociales con cada momento tierno que comparten.

Tener una relación "como perros y gatos" es una expresión común que denota que dos personas no se la llevan para nada bien, en relación al pésimo vínculo que une a los canes y a los felinos. Pero ese no parece ser el caso de Lisa Olsen-Plummer y su gatito Jasper, quien parece tener una excelente relación con su perro Bo.

Lisa Olsen explicó que, en un inicio, Jasper no se sentía muy contento ante la presencia de un perro en la familia, ya que el perrito Bo era bastante tímido, sobre todo cuando se acercaba a él.

Con el transcurrir de los meses, Olsen Plummer se percató de que ambos se hicieron inseparables, hasta el punto de llegar a casi abrazarse mientras contemplaban el atardecer en casa.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de (@bo_thelemonbeagle)

Lisa Olsen logró capturar el tierno momento a través de un video que, de inmediato, se volvió viral en las redes sociales. Lisa destacó cómo el cariño entre ambos fue creciendo con el tiempo hasta el punto de mostrarse cariño todos los días.

"Jasper fue muy cauteloso con Bo al principio. Se quedó atrás y observó desde la distancia hasta que un día, se acercó a Bo y lo abrazó. Era casi como si le estuviera diciendo: '¡Está bien! Juguemos", declaró Lisa al medio The Dodo. "Juegan duro y se instigan mutuamente, a veces causa una pelea y los separo, como los niños", agregó.

Lisa detalló que, hace un par de semanas y mientras se encontraba sentada en la sala de su casa, se percató de un momento "romántico" en el que Bo saltó a la orilla del sillón para estar junto a Jasper.

Embed

Momentos después, Bo envolvió su pata alrededor del gatito y le demostró su afecto con un abrazo fraternal, un momento que Lisa logró grabar y compartir en sus redes sociales.

"Estaban disfrutando el día soleado observando los pájaros. Estaba súper emocionada de ver este hermoso momento de unión de dos animales mostrando amor el uno por el otro", afirmó Lisa al diario ViralHog.

A través de sus redes sociales, Lisa comparte fotos y videos de sus mascotas Bo y Jasper, quienes enternecen a sus seguidores con cada muestra de cariño que queda retratada en redes.

Temas

Dejá tu comentario