Deportes |

Pereira vs Envigado ¿Cuándo se ve el partido? | Horario, alineaciones y detalles de su encuentro en el Torneo Clausura 2021

El partido se disputará el próximo martes a las 22:00 en el Estadio Hernán Ramírez Villegas

Envigado visita este martes al Estadio Hernán Ramírez Villegas para medirse con Pereira en su cuarto duelo del Torneo Clausura 2021, el cual dará comienzo a las 22:00.

Deportivo Pereira afronta con ilusión de recuperar puntos en el partido que corresponde a la cuarta jornada tras sufrir una derrota contra Alianza Petrolera en el encuentro anterior por un resultado de 2-0. Desde el inicio de la competición, los locales no han ganado en ninguno de los dos encuentros disputados hasta la fecha en el Torneo Clausura 2021 y acumulan una cifra de tres tantos encajados frente a cero a favor.

En el lado de los visitantes, Envigado se hizo con el triunfo frente a América de Cali durante su último encuentro de la competición (1-0), con un tanto de Jhon Durán, por lo que espera repetir resultado, esta vez en el feudo de Deportivo Pereira. De los tres partidos que ha jugado en esta temporada del Torneo Clausura 2021, Envigado ha ganado uno de ellos con tres goles a favor y tres en contra.

En referencia al rendimiento como local, Deportivo Pereira sufrió una derrota en su estadio en su único duelo jugado hasta ahora en casa en el Torneo Clausura 2021. Como visitante, Envigado tampoco consiguió ganar en su único compromiso fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Estadio Hernán Ramírez Villegas, obteniendo como resultado dos derrotas y dos empates a favor de Deportivo Pereira. A su vez, el conjunto local lleva una racha de cinco partidos seguidos sin perder en casa frente a Envigado. El último enfrentamiento en este torneo entre ambos equipos se jugó en abril de 2021 y acabó con un marcador de 0-1 para los locales.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por cuatro puntos a favor de Envigado. Deportivo Pereira llega al encuentro con cero puntos en su casillero y ocupando la vigésima plaza antes del partido. Por su parte, Envigado tiene cuatro puntos y ocupa la octava posición en la clasificación.

Dejá tu comentario