Show | Friends | fanáticos | Netflix

¡Atención fanáticos!: "Friends" se iría de Netflix

La icónica serie estadounidense, "Friends", dejará de estar disponible a través de Netflix y migrará a otra plataforma de streaming.

Friends” se ha convertido en una de las series más populares en el mundo desde su primera emisión en septiembre de 1994, finalizando en mayo de 2004, pero aún así ha estado en el inconsciente de los fanáticos que recuerdan a sus queridos personajes y que siguen sacando risas en nuevos espectadores.

El recuerdo entre los fanáticos ha llegado a un punto en que este año el elenco original de la serie tenía previsto una reunión, pero la pandemia del coronavirus interrumpió los planes. Sin embargo, el mismo Matthew Perry confirmó a través de su cuenta en Twitter que la reunión va sí o sí.

"La reunión de Friends se reprograma para principios de marzo. Parece que tenemos un año muy ocupado", escribió el actor.

No obstante, hace algunos días, según informes, “Friends” dejaría la plataforma de Netflix y migrará al catálogo de HBO Max, pese a que el servicio de streaming no ha llegado a Latinoamérica.

La noticia ha hecho eco entre los fanáticos que no saben con certeza si aquello ocurrirá debido a que la noticia no es confirmada, pero de ser cierto, es probable que “Friends” esté disponible el primer semestre de 2021 a través de HBO Max.

Dejá tu comentario