Show | Yo soy Betty, la fea | Betty | Cartagena

Yo soy Betty, la fea: ¿Porque grabaron en Cartagena?

Conozca la razón por la que terminaron grabando la novela "Yo soy Betty, la fea" en Cartagena y no en Miami.

Por qué Betty termina en Cartagena y no en Miami, le contamos la razón. Uno de los momentos crecidamente esperados por los colombianos cuando volvieron a divisar Yo soy Betty, la Fea es el viaje de la fea más bella a Cartagena.

image.png

En la metrópoli heroica es en en el que Betty hace su metamorfosis, en en el cual se da su histórico cambio y en donde Betty se empodera. Pero para la novela, la idea no era esta.

Embed

En un inicio, Catalina Ángel le dice a Beatriz Pinzón que se irán a trabajar en ciertas cosas a Miami, pero a última hora termina en Cartagena, en el Reinado Nacional de la Belleza. Lo que parece que fue espontáneo del libreto y guión de la novela del canal RCN, no lo es. Realmente, la idea era viajar a Miami y que allí fuera el cambio de Beatriz, pero factores ajenos a la producción de Yo soy Betty, la fea lo impidieron.

Embed

Resulta que a los integrantes técnicos que grabarían escenas en Miami, no les dieron la visa. Se dice de que los directivos de Yo soy Betty, la fea y el canal inclusive le pidieron ayuda al Presidente, pero no pudieron ayudarles, por lo que el lugar se cambió a Cartagena. El plan b no fue una mala idea y así terminaron de grabar en uno de los lugares que se genera el cambio extremo de Betty.

Dejá tu comentario