películas |

Dr. House: ¿Qué pasó con sus actores?

El elenco principal de la exitosa serie Dr. House se mantiene ocupado en diversos proyectos frente a las cámaras.

Casi ocho años después que se transmitiera su episodio final, Dr. House sigue siendo una de las series más recordadas de los últimos tiempos, no solo por su temática centrada en torno a la medicina, sino también por los personajes y el elenco que dio vida a estos.

Tras casi una década de haber trabajado juntos, cada uno de los actores que formó parte de la serie tomó un camino distinto, pero en su mayoría, todos se mantienen fieles a su carrera y vocación en la actuación.

Hugh Laurie (Dr. Gregory House)

Laurie es un veterano actor británico de varias películas. Sin embargo, en América se le recuerda principalmente por su rol como Dr. House. Tras la conclusión de la serie ha hecho varias películas como “La Historia Personal de David Copperfield”, y en la actualidad se le puede encontrar como parte el elenco principal de la comedia de ciencia ficción de HBO “Avenue 5”. Además es el protagonista del Thriller de política “Roadkill” producido por la BBC.

Lisa Edelstein (Dra. Lisa Cuddy)

Edelstein no ha comprometido a muchos proyectos largos tras su paso por Dr. House, en cambio ha optado por roles recurrentes en otras series como “Castle” y “The Good Doctor”, en la actualidad es recurrente en la serie de drama y comedia “The Komisky Method” la cual se centra en un actor que se convirtió en coach de actuación. En esta serie interpreta a Phoebe hija del protagonista que sufre de adicción a las píldoras.

Robert Sean Leonard (Dr. James Wilson)

Leonard interpretó al doctor Wilson en Dr. House, mejor amigo del protagonista titular. Desde el final de la serie se ha dedicado principalmente a obras de teatro y uno que otro rol en una serie de televisión. Su última aparición en la pantalla fue en el año 2019 cuando apareció en “The Good Doctor”. Desde entonces no ha vuelto a tener otro rol de actuación en la pequeña pantalla.

Omar Epps (Dr. Eric Foreman)

Tras su paso por Dr.House, Epps estuvo en varias películas como “Traffik” y “3022”. Sin embargo estos proyectos no tuvieron mucho éxito. Quizás su rol de mayor impacto tras dar vida al personaje de Eric Foreman fue aparecer en la serie This Is Us, en donde tuvo un rol recurrente en la cuarta temporada.

Jennifer Morrison (Dra. Allison Cameron)

Morrison es una de las actrices a las que mejor les ha ido tras el final de Dr. House, estuvo en varias películas de renombre como “The Report” junto a Adam Driver y “Bombshell” junto a Charlize Theron, Nicole Kidman y Margot Robbie. En la televisión tuvo gran éxito con la serie “Once Upon a Time” en la que dio vida a Emma Swan por seis temporadas.

Jesse Spencer (Dr. Robert Chase)

Sin mucho éxito en las películas, Spencer se ha mantenido en la televisión gracias a “Chicago Fire” en donde interpreta al Capitán Matthew Casey, protagonista de la serie. El éxito de este proyecto le ha significado apariciones con el mismo personaje en los dos spin-offs que se han hecho de la serie: “Chicago P.D.” y “Chicago Med”.

Temas

Dejá tu comentario