Paris Hilton, la modelo, abrió su alma y habló sobre el trauma que le provocó pasar casi un año en un internado en el que sufrió abuso físico y psicológico cuando era niña en un documental

París Hilton
Los padres de la socialité, Rick y Kathy Hilton, al pensar que la vida de su hija mayor podría tomar un rumbo errado decidieron llevarla a un internado de Nueva York, uno de los más conocidos de la Gran Manzana, la escuela Provo Canyon.
Dentro del instituto, el cual ahora Paris Hilton exige que cierre sus puertas, la famosa vivió momentos de terror que le dejaron secuelas importantes durante toda su vida.
Cuando supo su futuro, la ahora empresaria también intuyó qué sería de su vida, "Sabía que iba a ser peor que en cualquier otro lugar", comenta en su documental autobiográfico 'This Is Paris', en que llora al acordarse del trauma de su niñez.
"Se suponía que iba a ser una escuela, pero las clases no eran el foco en absoluto. Desde que me despertaba hasta que me iba a la cama, pasaban todo el día gritándome en la cara, era una tortura continua", recordó la diseñadora y DJ estadounidense.
En conversación con la revista People, la modelo de 39 años París Hilton apuntó, "Enterré mi verdad demasiado tiempo".
"Estoy orgullosa de la mujer fuerte en la que me he convertido. La gente puede asumir que todo en mi vida resultó fácil, pero quiero mostrarle al mundo quién soy realmente", agregó la modelo en este documental.
Temas
Dejá tu comentario