Show | Paris Hilton |

Así se preparó Paris Hilton para Halloween, ¡picante!

Con tanga y en topless, la rubia Paris Hilton se lució con los disfraces más sexys. Las reacciones no se hicieron esperar.

La festividad de Halloween ha sido un buen pretexto para que Paris Hilton suba la calentura en las redes sociales, al compartir fotografías cargadas de erotismo, entre las que sobresale una en la que aparece en topless y sentada en la mitad de un vergel lleno de calabazas.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Who's ready for #Halloween?

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton) el

En otra fotografía, la socialité se dejó reparar que está usando únicamente una tanga negra y una mascarilla de ratón en su cabeza; uno de los mensajes que escribió fue “¿Quién está listo para #Halloween?

Embed
Ver esta publicación en Instagram

#Sliving #HalloweenQueen

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton) el

Para concluir, con estos sexys posts, Paris Hilton dio compartió un video en el que se prueba distintos disfraces, que van desde el de una colegiala hasta una conejita de Playboy; sus más de 13 millones de seguidores en Instagram han quedado complacidos.

No hay duda de que la bella socialité tiene una de las figuras más envidiables y a sus 39 años Paris Hilton, luce como nunca y es que escuchar el nombre de esta rubia, se ha convertido en sinónimo de extravagancia y ostentación.

Temas

Dejá tu comentario