Trends | pareja |

Terror: Capturan fantasma en video y les pide que se vayan

Una pareja de Hampshire, Inglaterra, capturó en video el espeluznante momento en el que un presunto fantasma les pide que se vayan del lugar.

Algunos hechos se vuelven virales en redes sociales por ser divertidos, otros por lo gracioso y otros por lo impresionante. Ese es el caso de este aterrador video, en el que una pareja logró capturar en video a un presunto fantasma, quien les advierte que "salieran" de una cueva que data de hace 300 años.

La pareja, identificada como Tony y Beth Ferguson, se encontraban paseando solos por las cavernas de Carnglaze, en Cornualles, Inglaterra, cuando escucharon una extraña voz cerca de ellos, quien les pedía que se fueran.

La pareja, que reside en la ciudad de Hampshire, Inglaterra, acostumbra a cazar actividades paranormales durante la noche, además de dedicarse al entrenamiento personal y a las finanzas. En este video, se tropezaron de forma accidental con las cuevas durante sus vacaciones.

Embed

Tony y Beth no sabían que se trataba de "un lugar embrujado" y se sintieron espeluznados ante la actividad paranormal que lograron capturar en video.

"He estado en innumerables lugares encantados en el Reino Unido y en todo el mundo, pero este lugar me hizo sentir muy incómodo", contó Tony a la revista Magazinefeatures. "Ni siquiera sabíamos de que se trataba de un lugar encantado; tan solo estábamos de turismo", añadió, al tiempo que explicó detalles de lo que pasó en el lugar.

"Mientras caminábamos, sentí que nos seguían, como si hubiera algo detrás de nosotros. Por lo general llevo mis cámaras conmigo, así que comencé a colocarlas y no podía creer lo que logramos capturar. De la nada esa niebla blanca apareció justo frente a mí. Constantemente podíamos escuchar voces susurrando, pero lo más extraño fue cuando escuchamos una voz que nos decía que saliéramos de ahí", afirmó.

Y tú, ¿Has experimentado una experiencia similar? ¿Qué harías si te enfrentas a un fantasma como estos? Comparte tus impresiones con nosotros a través de nuestras redes sociales.

Temas

Dejá tu comentario